Facebook se cae a nivel mundial
My Press

Lunes, 16 de Octubre de 2017

Facebook se cae a nivel mundial

  #Facebookdown es trending topic en Twitter

Publicado en: Ciudad de México, el por

Desde temprano del miércoles, el servicio de Facebook ha tenido una caída a nivel mundial Comenzó a evidenciar fallas temprano, cuando las imágenes dejaron de cargar o se dificultaba acceder a los videos enlazado a páginas.

En Twitter, ya existe el hashtag #Facebookdown, el cual se convirtió rápidamente en Trending Topic, como cada vez que falla la red social. La situación de la caída de Facebook ocurre unos días después que Twitter ampliará número de caracteres.

La afectación del servicio no es tan solo para los usuarios, sino que también impacta en las empresas que confían por ejemplo en el esquema de Login para sus Apps. Cuando los usuarios intentan utilizar la seguridad integrada que ofrece Facebook, el sistema muestra un mensaje de error: "Lo sentimos, esta función no está disponible ahora: Ocurrió un error mientras de procesaba la solicitud. Vuelve a intentarlo más tarde".

El portal Outage Report monitorea redes sociales y genera gráficos de las zonas afectadas. El caso de Facebook, como se puede observar, afecta principalmente a Estados Unidos y parte de Europa.

No se tiene información oficial de las causas de la caída de Facebook a nivel mundial. Para México, se ha ido restableciendo de manera paulatina, aunque muchos usuarios se les muestra en blanco.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS BREVES

IBM utilizaría blockchain para transacciones

Usa senador helicóptero para ir al golf

Steve Wozniak estrena plataforma educativa

Revelan "Trailer Final" de Stranger Things 2