CDMX recibe industria de telecomunicaciones en LATSAT 2017
My Press

Martes, 17 de julio de 2018

CDMX recibe industria de telecomunicaciones en LATSAT 2017

  Últimas innovaciones del sector compartidas por expertos de todo el mundo

Publicado en: Ciudad de México, el por

La próxima semana se llevará a cabo la cuarta edición de LATSAT, el evento ejecutivo de la industria de telecomunicaciones, comunicación por satélite y conectividad más importante de América Latina. Al igual que el año pasado, en 2017 se llevará a cabo en la Ciudad de México, gracias a la colaboración de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

LATSAT se celebrará en el Hotel Sheraton María Isabel de la capital mexicana, el 23 y 24 de mayo a partir de las 9 de la mañana, gracias a la planeación realizada por la consultora tecnológica Euroconsult. En esta edición habrá más de 40 panelistas de compañías privadas e instituciones públicas expertas en su ramo, provenientes de 25 países de América Latina y el resto del mundo.

Entre los nombres más importantes resalta el de la empresa Axesat, que participará en el panel llamado Servicios y oportunidades VSAT; una tecnología que permite la conexión de redes en lugares de difícil acceso. En la conferencia se presentará el CEO de la compañía de comunicación satelital, Mauricio Segovia, quien ha sido su líder desde 2003 y tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Bajo su administración, la empresa ha logrado obtener ganancias superiores a los 50 millones de dólares.

Grandes líderes de empresas internacionales como Mauricio Segovia de Axesat, conversarán con los asistentes de este magno evento

Mauricio Segovia tiene una larga experiencia en los sectores de las telecomunicaciones y los satélites. Su objetivo durante esta participación será presentar las soluciones y aplicaciones de la tecnología VSAT implementadas en México, Colombia, Ecuador, Chile y Perú. Además, compartirá con los asistentes las futuras tendencias y requisitos del mercado; algo que es fundamental que sepan todos los participantes de la industria para seguir a la vanguardia.

Otras grandes empresas internacionales, como América Móvil, AT&T México, Fuerza Aérea Colombiana, SCT, TotalPlay, Milbank y el Instituto Federal de Telecomunicaciones, también participarán en temas de comercialización de servicios de televisión y video, seguridad nacional, protección civil, y mejoras en conectividad para usuarios finales.

El foro, que se realiza desde 2014, tiene por objetivo crear un espacio para que los principales actores del sector se reúnan y discutan los temas más relevantes de la región, incrementar la cooperación y el diálogo entre el gobierno y la iniciativa privada, y dar oportunidad a las compañías para crear asociaciones y acuerdos comerciales de largo plazo. Todas las reuniones y conferencias serán transmitidas en inglés y español simultáneamente mediante el uso de traductores.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Ecosistemas forestales, estratégico aliado ante el cambio climático

El aprendizaje de la Inteligencia Artificial

Fernando Alonso y el fruto de la alianza de Kodak y blockchain

El candidato más proclive a la tecnología: Ricardo Anaya

¿Te gustó el contenido?