Umckaloabo, el tratamiento auxiliar que busca mejorar síntomas de infecciones virales

Ciudad de México  

Pexels

Por medio de Umckaloabo, tratamiento auxiliar, se puede reducir los síntomas de infecciones virales

 

El consorcio alemán, Grupo Schwabe, cuenta con Umckaloabo, un tratamiento de origen natural para mermar los síntomas de las infecciones virales respiratorias. Solamente en Estados Unidos, las infecciones respiratorias provocan más de 25 millones de consultas médicas y 40 millones de días de absentismo laboral y escolar, según un estudio del especialista Joseph Bertino publicado en The American Journal of Medicine.

De acuerdo con información de Grupo Schwabe, brindada a NotiPress, los días fríos y los cambios drásticos del clima hacen más propenso al cuerpo de contraer alguna enfermedad viral. Esto hace más común los síntomas del resfriado común, sinusitis, amigdalitis y bronquitis. En ese sentido, se destacó que nueve de cada 10 pacientes contraen una infección de origen viral.

Umckaloabo es el primer tratamiento del consorcio alemán que tiene Pelargonium sidoides,la cual es un extracto de raíz nativo de África. Este extracto ataca desde el inicio, ayudando a disminuir la propagación de las infecciones respiratorias en el organismo. De esa manera,reduce los síntomasprovocados por las infecciones virales y hace mejor el proceso de recuperación.

Según se destacó en el comunicado, es un tratamiento auxiliar que combina la ciencia y naturaleza. Es por ello, que tiene efectos antivirales y mecanismo de acción para atacar desde la raíz de la enfermedad. Umckaloabo, es "bien tolerado, seguro y no causa sueño", igualmente tiene un efecto secretomotor. Es decir, tiene la capacidad inducir a una glándula a secretar una sustancia para combatir infecciones virales respiratorias.

Estudiosin vitro y clínicos realizados por la empresa farmacéutica con el medicamento herbolariao, Pelargonium sidoides demostró que el extracto de raíz tiene propiedades antivirales e inmunomoduladoras. En ese sentido, el medicamento herbolario patentado por la compañía logra afectar la propagación del virus de laCovid-19en células de pulmón humano. Asimismo, los estudios mostraron que disminuyó la entrada celular del SARS-CoV-2con el pretratamiento, el cual contiene la medicina natural en dosis de (10–100 μg/ml).

Al contar con diferentes presentaciones, es decir, tabletas, jarabe y gotas de solución; Umckaloabo, es apto para toda la familia, permitiendo a los niños a partir de los dos años a ingerirlo. Asimismo, este tratamiento debe de ser administrado oralmente y tomarse cada ocho horas.Si bien, el tratamiento auxiliar para combatir las infecciones virales puede conseguirse sin receta médica en farmacias, es importante consultar con un médico. Ya que, de esa manera, se podrá tener un mejor asesoramientoy un monitoreo regular de la recuperación de la enfermedad.

 

Saludmedicina alternativaEnfermedades

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad