Toma el control de los gastos de tu negocio
My Press

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Toma el control de los gastos de tu negocio

  Rastreo y reportes de gastos empresariales a través de una app móvil

Publicado en: Ciudad de México, el por

Fundada por Carlo Gualandri, quien anteriormente ayudó en la fundación del primer banco en línea en Italia, Soldo una startup fintech de origen finlandés con sede en Londres, ofrece la posibilidad de implementar una cuenta de gastos multiusuario para tomar el control financiero de estos capitales en las empresas.

Soldo Business, la cuenta de gastos multiusuarios que nació originalmente para todos los consumidores y posteriormente se adaptó al ecosistema empresarial, utiliza tarjetas inteligentes de prepago para los empleados, contratistas y distintos departamentos a fin de tener un fácil control de todos estos pagos y obtener reportes de ellos sin mayores esfuerzos, a través de la entrega de tarjetas Soldo Business Mastercard.

Estas tarjetas pueden destinarse para propósitos específicos, ya sea para los suministros de oficina o los anuncios y están disponibles de forma virtual con disposición inmediata y almacenamiento seguro en el sistema, siempre al alcance de la mano y casi imposible de perder.

Entre otros beneficios, de acuerdo a su página oficial, la startup ofrece poner fin a los adelantos en efectivo y no tener más corridas bancarias de última hora, confusión acerca del paradero del dinero físico o depender del personal para generar pagos por adelantado. Además de poder mover capitales de forma instantánea y gratuita, se puede establecer límites, presupuestos y reglas a la medida para todos los gastos; incluidos bloqueos de pago, retiro de efectivo o transacciones en el extranjero.

Algunos beneficios del uso de la app móvil son: poder mover capitales de forma instantánea y gratuita, establecer límites, presupuestos y reglas a la medida

Las notificaciones de gastos son instantáneas y los datos de estas transacciones y el balance se hacen en tiempo real. El proceso para generar estos reportes se optimizará ya que con un par de clics se podrán tener informes exportables, alimentados con toda la información de los usuarios.

Los datos detallados se podrán tener por centro de costos, categorías o usuarios para un mejor panorama de donde se ocupan los recursos de la empresa. Además, como otro beneficio, la aplicación móvil de Soldo que está disponible para iOS y Android, se integra con el software existente de la compañía y sus herramientas principales para la administración de gastos de toda la empresa.

Y, cuando se deposita en Soldo Business, los fondos de la empresa se mantienen seguros en una cuenta bancaria de Barclays en Reino Unido y no se paga comisión por transferencia (a menos que el banco emisor cobre alguna). El saldo se acredita dentro de las dos horas siguientes a su recepción.

 

 

NOTICIAS BREVES

Termina cuarta ronda de TLCAN en punto muerto

Convierten CO2 en piedra para lograr emisiones negativas

Nombra Mancera nuevo secretario de Ciencia

Celebran a Selena Quintanilla con doodle

¿Te gustó el contenido?