Cúpula Fintech de Latinoamérica en México

Ciudad de México  

Expertos, pioneros y emprendedores se reunirán en CDMX

 

Cada mercadoy negocio degran importancia en el mundo tiene su propia feria, evento internacional o cúpula donde se reúnen algunas de sus más importantes personalidades y los actores más interesados del sector. Las industrias más recientes no son la excepción, y en el caso de las fintech(tecnologías financieras, por su contracción en inglés) se llevará a cabo en México.

Durante el FINNOSUMMIT México 2017se llevarán a cabo una serie de conferencias y pláticas, donde se quiere brindar la oportunidad a más de 800 asistentes de conocer personalmente a algunos de los individuos, emprendimientos e innovadores más relevantes de las fintechenLatinoamérica. En conjunto, las ediciones anteriores han conectado a más de 2 mil 500 empresarios del sector.

Entre los invitados más notables están los pionerosde las tecnologías financieras en México: Adolfo Babatz, co-fundador del medio de pago alternativo Clip; David Arana, fundador de la financiadora digital Konfío; Adalberto Flores, CEO de la compañía de micropréstamos digitales Kueski;Pablo González, líder de la casa de comercio para criptomonedasBitso; el director del emprendimiento de pagos alternativos Conekta, Héctor Cárdenas; y el jefe de la financiadora peer-to-peerKubo.financiero, Vicente Fenoll.

Estostitanes de las fintech mexicanasestarán acompañados de otros grandes expertos del sector en América Latina, Estados Unidos y Europa. Las compañías presentes en las conferencias serán Afluenta, la primera red de finanzas colaborativa latinoamericana; la analizadora de información estadounidense QED Investors; RSK Labs, plataforma argentina de contratos inteligentes; el banco tradicional Santander; Innotribe, la potenciadora de innovación europea; y la manejadora de finanzas chilenaDestacame.

Este potente panel de expertos e innovadores se dirigirá al público en una serie de conversaciones y conferencias, donde se tocarán algunos de los temas más relevantes para la industria. El estado deltalento y el liderazgo, el análisis del aspecto regulatorio, la reafirmación de laspropuestas de valorque ofrecen las fintech al público consumido, el refuerzo de las finanzas digitales, y el estado general de las tecnologías financieras en la región son sólo algunos de los tópicosque se abordarán durante el evento.

ElFINNOSUMMIT México 2017 es organizado por la aceleradora Finnovista, una de las voces de mayor peso en la industria a nivel global. Este hubde emprendimiento se celebrará en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en la Ciudad de México, el 19 y 20 de septiembre. A través de este evento, la compañía internacional pretende impulsar la innovación fintech y establecer conexiones entre los actores del sector a nivel Latinoamérica.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de pensa