Talent Land 2019: un encuentro emprendedor magistral
My Press

Sábado, 15 de diciembre de 2018

Talent Land 2019: un encuentro emprendedor magistral

  Los organizadores de Talent Land 2019 ya anticipan los primeros cuatro ponentes

Publicado en: Ciudad de México, el por

Talent Land 2019
Talent Land 2019
Talent Land 2019

Apertura escocesa eligió Talent Land 2019 y lanzó la realización del evento en abril 2019 los días 22 a 26. Dicha apertura de marketing pretende apoderarse del centro de la escena en Jalisco y el resto de la república mexicana a los efectos de conseguir ventaja sobre los demás eventos en juego, una estrategia pensada desde el ámbito ajedrecístico, coincidencia o no, la apertura escocesa fue popularizada por el ajedrecista Garry Kasparov, quien es promocionado como uno de los cuatro primeros ponentes de Talent Land 2019.

Talent Land 2018 apenas terminó la partida en abril pasado donde los talentos se apoderaron de la casilla del emprendimiento, fue un movimiento espontáneo que aglutinó a todas las piezas en un solo frente, y así avanzar juntos sobre diferentes desplazamientos en los casilleros de: creatividad, música, robótica, marketing, desarrolladores, blockchain, juegos, futuro, educación, drones, mujer, capital y más.

La idea de Talent Land es detectar los movimientos de talentos ocultos y guiarlos en el desarrollo de la táctica para posicionarse en otros tableros: gobierno, empresas, instituciones, startups, entre otros. Los encuentros más destacados que reunieron a fanáticos del juego creativo-emprendedor, fueron: Talent Kids, Talent Hackathon, Talent Woman y Talent Robotics.

1- Talent Kids, es la pieza clave dentro del juego, constituye la base de los talentos y su desarrollo y crecimiento dependerá de las estrategias y tácticas diseñadas para promover e incentivar la cultura de la creatividad dentro del casillero del emprendimiento. Desde aperturas sencillas hasta aperturas complejas permitirán su desplazamiento en el tablero social.

2- Talent Hackathon, puede ser considerado el rey del tablero, ya que su presencia es trascendente para la supervivencia de todas las piezas, crea alternativas eficaces y eficientes contra los embates generados por la problemática social y moderna, con propuestas dirigidas a movilidad, vivienda, fake news, inclusión financiera y otras.

3- Talent Woman, su crecimiento permanente y visión personal le permite adaptarse a nuevas estrategias y abordar con innovación diferentes movimientos dentro de la ciencia, la tecnología, los negocios y en particular su desplazamiento para fortalecer las nuevas tácticas del emprendimiento individual o conjunto con alcance social.

4- Talent Robotics, es la preferida de muchos, sus movimientos logran jugadas asombrosas en todas las líneas del tablero de la innovación, capaz de asumir desafíos increíbles para que el ingenio humano se proyecte en los múltiples casilleros hasta lograr precisión, velocidad y reconocimiento de objetos, a partir de diseños simples o complejos.

Kasparov solía jugar simultáneas con 25 oponentes. En Talent Land 2019, el visitante tendrá la posibilidad de experimentar la aventura de jugadas simultáneas, al tener múltiples opciones posibles para disfrutar.

Habrá que ensayar nuevas defensas de marketing si se quiere superar a Talent Land 2019, quizás una opción sea cambiar el tablero del emprendedor magistral y colocar nuevas piezas, tarea nada sencilla será el jaque mate a su ponente Garry Kasparov, quien fuera campeón mundial de ajedrez, título otorgado por la FIDE (sigla en francés de Fèdèration Internationale des Èchecs/Federación Internacional de Ajedrez), entre 1985 y 2000.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

¿Qué puede aprender la CDMX en CES 2019?

Mexicanos buscan disminuir gastos navideños en temporada decembrina

YouTube elimina 7.8 millones de videos por incumplimiento de normas

Guerra comercial afecta la industria solar en Estados Unidos

Tecnología Talent Land 2019 México

¿Te gustó el contenido?