Serfimex Capital celebra su 13vo aniversario con un encuentro empresarial

Ciudad de México  

Sergio Cara (NotiPress)

Falta de acceso al financiamiento es la principal limitante para el desarrollo y crecimiento de las empresas en México: Serfimex Capital

 

La sociedad financiera de objeto múltiple (Sofom) Serfimex Capital celebra su 13vo aniversario con un encuentro empresarial de talla mundial. En el encuentro realizado el 17 de enero de 2023 en Expo Santa Fe, Ciudad de México, destaca la presencia de Daniel Becker Feldman, presidente y director general de Banca Mifel y presidente de la Asociación Mexicana de Bancos.

José Achar, director general de Serfimex Capital, en el mensaje de bienvenida del encuentro empresarial con acceso para el equipo de NotiPress, aseguró, la historia de Serfimex inició en 2009 con un equipo dinámico lleno de oportunidades en el sector financiero.

En la celebración del 13vo aniversario de Serfimex, destaca también el panel "Escenarios Económicos 2023" el cual rescata opiniones y perspectivas de empresarios. En el encuentro participará Emilio Romano Mussali, director general de Bank of America México, así como Carlos Kamkhaji Ambe, presidente del Consejo de Administración de la sofom, accionistas y consejeros.

 

EconomíaIndustria financieraMéxico

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad