SAP C/4HANA, solución diseñada para modernizar la economía digital
My Press

Martes, 26 de marzo de 2019

SAP C/4HANA, solución diseñada para modernizar la economía digital

Ciudad de México  

Foto: Pedro Basilio / My Press

Empresas buscan integrar una línea de solución en gestión de datos

 

La digitalización es un pilar para la construcción de empresas inteligentes , ya que se requiere prestar atención en tendencias de mercado y necesidades de los usuarios. A través de convenciones de esta índole, se pueden abordar temas sobre la evolución de las compañías para optimizar y modernizar los procesos, como es el caso de SAP Now , evento realizado el 7 de febrero de 2019 con la finalidad de responder a los nuevos desafíos de la economía digital buscando que las empresas integren líneas de resolución. Por ello, SAP se encuentra en un momento de transición llevando todo hacia suite business que corre en HANA , denominada SAP C/4HANA una solución integral en gestión de datos permitiendo alcanzar un valor comercial.

Pero, ¿qué es SAP C/4HANA y cuáles son sus beneficios?

Es un recurso diseñado para modernizar un enfoque exclusivo de ventas de soluciones de SAP CRM (Costumer Relantionship Management) , la cual ingresa con una nueva suite de aplicaciones bajo el nombre de SAP C/4HANA. Además, se pueden respaldar las funciones de una oficina principal como la protección de datos de los consumidores , comercio , ventas , servicios al cliente y marketing .

Durante el evento SAP Now 2019 en la Ciudad de México , en entrevista exclusiva con My Press , Juan Fernando Vélez , country manager de BlackSip en México, comentó que SAP C/4HANA " es toda la solución de CEX (The customer experience) y con una solución especifica de eCommerce B2B".

Asimismo, explicó que este tipo de comercio electrónico entre empresas "no es como eCommerce tradicional (B2C), en este caso tenemos un enfoque más al B2B entre empresas", logrando que el B2B y las plataformas como SAP "sean más robustas" y básicamente cuenten con mayor eficiencia en los canales de negocio, controlando la información de venta y mejorando la experiencia del usuario.

Juan Fernando Vélez espera que a través del evento y su plataforma "sus clientes tengan una mayor experiencia de compra y puedan hacer en cualquier momento consultas en un canal digital. Si logramos mucha eficiencia se traduce en una generación de retorno de inversión mucho más valioso para los clientes".

Una de las ventajas de SAP C/4HANA es que es una solución 100% digital en la nube , beneficiando y modernizando las ventas en elmercado digital.

 

EconomíaDigitalEmpresas

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad