Prudential Seguros estrena oficinas en Santa Fe y dan servicios a 30 mil familias

Ciudad de México  

Sergio F Cara (NotiPress)

Sector de seguros de vida creció 2% durante 2021 en México

 

El 16 de noviembre de 2022, la firma Prudential Segurosinauguró oficinas en la Ciudad de México (CDMX), en Santa Fe. Durante la inauguración, a la cual asistió NotiPress, el director ejecutivo, René Vázquez, afirmó, la empresa protegió a más de 30 mil familias.Asimismo, informó, han vendido más de 500 millones de pesos en seguros de vida.

Con este impulso, Prudential Seguros México indica que sumará la fuerza para contribuir a un mejor futuro. Contando con la compañía de los siguientes invitados: Por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, el Mtro. José Luis Corona Pacheco, Vicepresidente de Tecnologías de la Información y Planeación y el Act. César Ponzanelli Velázquez, Director General de Supervisión Actuarial; de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros la Mtra.Mónica Brenda Villarreal Medel, Directora General de Evaluación, Supervisión y Protección Financiera; por parte de Swiss Re el Lic. Francisco Díaz, Head Reinsurance México & Central América y Patricia Quintero, Senior Client Manager.

Durante la inauguración, René Vázquez indicó que al cierre del tercer trimestre del 2022, el sector en el ramo de seguros de vidacreció 2% en comparación con el 2021. Sin embargo, destacaron el papel de Prudential por haber cerrado con un crecimiento de casi un 40% durante dicho periodo. Además, señalaron que fue una suerte el haber crecido tanto durante la pandemia por la Covid-19, sobre todo con un porcentaje tan significativo en comparación con el sector en general.

La aseguradora cuenta con más de 140 años de experiencia alrededor del mundo, incluido México, y producto de ello, hoy se encuentran en el ranking 7 en la categoría de seguros de vida. Dicho ranking contenido en la revista Fortune se titula "Empresas más admiradas del mundo 2022".

Por último, detallaron que aparte de sus nuevas oficinas en el desarrollo Downtown Santa Fe, cuentan con oficinas en Polanco y Plaza Artz, en la CDMX. Pero también cuentan con oficinas en Monterrey, Guadalajara, León, Puebla y Querétaro. "Contamos con un plan agresivo de expansión debido a un compromiso de expandir nuestra misión en todo México. Ayudar a nuestros clientes para que alcancen prosperidad y tranquilidad financiera", dijeron.

 

EmpresasNegociosSeguros

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad