Nanotecnología, negocio de 150 mil mdd
My Press

Martes, 26 de marzo de 2019

Nanotecnología, negocio de 150 mil mdd

Cancun  

Nano Depot

La nanotecnología presentó crecimiento en México durante 2016

 

Proyecciones del sector privado indican que la nanotecnología es el nuevo y renovado impulso en el desarrollo tecnológico. En China, existen 800 empresas que prueban suerte en un mercado de unos 30 mil millones de dólares de facturación en el 2012 y que ascendió hasta 144 mil 900 millones de dólares en el 2015, cifras que continúan en aumento para este 2017, esto de acuerdo con estimaciones de Harris & Harris Group (TINY): Financiera de proyectos de inversión de alto riesgo en microsistemas y nanotecnología de las áreas salud, manufacturas y energía.

En el caso de México, el panorama también es bastante alentador, ya que de acuerdo con datos de Nano Depot , empresa pionera en el campo de los recubrimientos nanotecnológicos, se presentó un crecimiento durante 2016 de un 109%, derivado de la inversión realizada por nuevos distribuidores y las ventas concretadas a diversas empresas privadas que decidieron sumar esta tecnología a sus servicios.

Jesús Reyes Serpa , gerente general de la empresa mexico-alemana, señaló que en el país y Latinoamérica, Nano Depot se ha convertido en la puerta de entrada para aquellos inversionistas que desean formar parte del mundo de la nanotecnología, y sobre todo, que quieren apostar por una industria con crecimiento continuo por encima del 100% anual.

“Cada año son más los interesados en entrar al mundo de la nanotecnología, y a través de nosotros han podido hacerlo, al contar con todo el respaldo que ofrece la tecnología alemana, precursora en este campo, por lo que las oportunidades de negocio que puedan generarse, tiene un respaldo sólido por parte del corporativo” . afirma el gerente general de Nano Depot.

Para México y Latinoamérica, el corporativo otorga licencias de distribución a los inversionistas interesados en incursionar en esta tecnología, dándoles acceso a productos con múltiples aplicaciones en diversos sectores como el industrial, automotriz, la construcción y muchos más, donde actualmente se utilizan productos derivados del petróleo que resultan altamente contaminantes.

“Uno de los factores que ha propiciado el crecimiento constante en la industria de nanotecnologíaes el hecho de que se trata de productos 100% ecológicos, en esencia, son los sustitutos naturales a todos los productos actuales que contienen derivados del petróleo” , finalizó Reyes Serpa.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad