México, con grandes oportunidades de desarrollo en economía

Ciudad de México  

Por la gran población del país es necesario acercar los servicios financieros

 

Las oportunidades de desarrollo que tiene México son enormes y van más allá del entorno económico y político que enfrenta, aseguró el CEO global de International Personal Finance (IPF), Rami Ryhannen.

En este sentido, el ejecutivo de Estonia destacó, México tiene una población muy grande a la que es necesario acercar los servicios financieros, por lo que mantiene sus estimado de crecimiento en el país.

"El país es enorme, tenemos muchas oportunidades aquí, no necesitamos trabajar con toda la gente, solo necesitamos buscar a los clientes que necesitan nuestro producto, no veo problemas ahora aquí",declaró.

Asimismo, el CEO Ryhannen aseguró a la agencia Notimex que México es un país muy grande con problemas del mismo tamaño, pero eso es lo que hace a esta empresa participar en el mercado para apoyar a su población.

En una visita de trabajo al país, el directivo del mismo grupo al que pertenecen Creditea y Providence comentó, a diferencia de Europa, donde casi todo es digital, en México todavía hay un uso elevado de efectivo, por lo que su misión es apoyar a la población en este objetivo.

Así, por medio de Creditea, negocio enfocado a líneas de crédito en efectivo que se otorgan por Internet, buscan apoyar al desarrollo de la población mexicana.

Para el director general de Creditea México, Adrián Fernández, esta firma espera duplicar o triplicar sus operaciones cada año, con la línea de crédito en efectivo.

Destacó la importancia de promover la inclusión en la materia entre la población mexicana, sobre todo porque se vive una revolución con las empresas de fintech.

 

MéxicoEconomía

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire