Así es como Marshall Goldsmith reemplazó a Steve Wozniak en Wobi de la CDMX

Ciudad de México  

Sergio F Cara (NotiPress/IA)

Por qué Marshall Goldsmith reemplazó a Steve Wozniak en el World Business Forum

 

El coach ejecutivo Marshall Goldsmith vivió una experiencia no planificada en la Ciudad de México, pues fue quien reemplazó a Steve Wozniak, cofundador de Appleen el World Business Forum (Wobi). La charla prevista de Wozniak dio un giro tras una descompensación y el también padre de la computación moderna debió ser hospitalizado de urgencia en el Centro Médico ABC de Santa Fe. Goldsmith disertó ante mil 800 ejecutivos de empresas globales de primer nivel, ante un claro vacío e incertidumbre por la salud del "mago de Woz".

Steve Wozniak de 73 de años tenía prevista una participación en Wobi el 8 de noviembre de 2023 en Expo Santa Fe. Fuentes cercanas dijeron, el estado de salud es estable y se analiza el traslado a Estados Unidos para continuar con su recuperación. El portal estadounidense TMZ obtuvo declaraciones de su esposa Janet Hill, quien dijo empezó a mostrar síntomas que la alarmaron. Tras una resonancia magnética, se identificó que había sufrido un accidente cerebrovascular isquémico. Esto es, cuando pequeños coágulos u otras partículas obstruyen los vasos sanguíneos que deben irrigar el cerebro.

[img1]

Según fuentes del World Business Forumaccedidas por NotiPress, tras enterarse de que era imposible la presencia de Wozniak, surgió una charla con Marshall Goldsmith donde "hubo consenso entre ellos" para que Goldsmith cubriera el espacio previsto para Wozniak, sin perjudicar a los asistentes. Esto llevó a que el cierre de Wobi lo hiciera el entrenador de ejecutivos y un veterano en educación para negocios.

Al finalizar la charla, Marshall Goldsmith, también autor de 14 libros, dijo a los 1800 asistentes, "espero que mi pequeña sesión haya sido de valor para ustedes". El veterano en asuntos de negocios originario de Kentucky expresó, "seguiremos deseando la pronta recuperación de Steve Wozniak desde nuestros corazones". Sin dudas son pocas las veces donde un experto tiene la posibilidad real de actuar en tiempo real ante un evento y esta fue la anécdota, quizá una de las más importantes en la vida pública de Goldsmith, el día que reemplazó a Steve Wozniak en la Ciudad de México.

 

NegociosWorld Business ForumCDMX

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad