Los 10 emojis más populares según Google
My Press

Lunes, 10 de diciembre de 2018

Los 10 emojis más populares según Google

  Desde el 2004 se celebra la efeméride inventada por Jeremy Burge

Publicado en: Ciudad de México , el por

Los emojis llegaron para representar las emociones que no podemos expresar con palabras, por ello desde el 17 de julio del 2004 hasta la fecha se conmemora el Día Mundial del Emoji, efeméride inventada por Jeremy Burge, creador de la Emojipedia.

Emoji es un término japonés y algunos de los caracteres son muy específicos de esta cultura, como las geishas y grupos de comida como el sushi y onigiri. Estos emoticonos tienen 2 mil 800 diseños diferentes, según Facebook al menos 2 mil 300 se utilizan diariamente tanto en esta plataforma, WhatsApp e Instagram.

Google, publicó el top 10 de los emojis más usados a nivel mundial, entre ellos el más destacado es el que llora de la risa, este emoticono es usado cuando se tiene un ataque de risa y no puede contenerse. El segundo es la cara que envía un beso la mayoría de los usuarios lo utilizan como besos de amor, pero pretende dar las gracias por algo.

In love face, la cara sonriente con ojos en forma de corazón, normalmente se usa para detonar encanto por algo o alguien, se puede decir que el interlocutor se encuentra tan feliz y solo ve corazones sin saber que hacer con su suerte. El famoso corazón rojo está en cuarta posición, según Emojipedia simboliza la pasión infinita, alguien es muy servicial o se encuentra enamorado.

No podía faltar la cara sonriente la cual ocupa el lugar quinto, este emoticono dibuja una leve sonrisa, pícara y algo tímida algunos la utilizan cuando quieren ser amables. La épica cara llorando a mares podemos encontrarla en el lugar sexto y es empleada para expresar los triste y decepcionado por una persona, algunos usuarios la utilizan para decir que están muertos de risa.

Aparentemente nadie utiliza la cara que sonríe con ojos amigables pero se encuentra en la posición siete, este emoji se muestra muy contento o poco avergonzado. En el top diez el octavo lugar es para la carita con guiño, este travieso expresa humor, una broma e incluso un coqueteo.

Para sentirse "cool", los usuarios han hecho que el emoticono con lentes de sol este en el lugar nueve, este emoji es el más relajado de toda la lista y seguro de sí mismo, como tiene un estilo moderno los millennials se han apoderado de él. Por último, en la lista del Top 10 el Emoji feliz es el interlocutor del buen humor y la felicidad.

Un emoji tiene sentido en Internet debido a que ayudan a reforzar un discurso e incluso a darle un toque de humor a una conversación. En emojitracker se puede ver en tiempo real los emoticones más usado en Twitter en tiempo real.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

AMLO promete dar seguimiento a temas de migración y aduanas

Conoce cuáles serán los días festivos en 2019

Acciones de Deutsche Bank caen por informe de lavado de dinero

Huawei, detención de Meng Wanzhou pondría en peligro tregua comercial

Google escribir Smartphone

¿Te gustó el contenido?