Cursos de blockchain en London School of Economics
My Press

Lunes, 20 de agosto de 2018

Cursos de blockchain en London School of Economics

  Criptomonedas la nueva forma de invertir en tu negocio

Publicado en: Ciudad de México , el por

Cursos de blockchain
Cursos de blockchain
Cursos de blockchain

Las criptomonedas llegaron para quedarse, debido a que más personas invierten y realizan transacciones con ellas. Con su reciente interés hay varias plataformas ofreciendo cursos en línea brindado más información acerca de este tema.

Inversión y disrupción en criptomonedas (Cryptocurrency Investment and Disruption), es un curso en línea impartido por London School of Economics, donde su tema central será la inversión en criptomonedas. Este curso comenzará el 14 de agosto del 2018, con la finalidad brindar ayuda a personas para aprender habilidades prácticas e interactuar con intercambios de criptomonedas, así como usar monederos virtuales y evaluar las ofertas iniciales de las divisas digitales (ICO por sus siglas en inglés).

El programa se basa en 6 módulos, proveerán información y conocimientos para profundizar en la compresión de blockchain, y sus implicaciones en los negocios y la economía. Blockchain es la tecnología que permite transacciones financieras públicas y seguras con criptomonedas.

Para ingresar al programa no se necesitan prerrequisitos; este curso tiene un costo de mil 800 euros y será dirigido por el Dr. Carsten Sorensen, Profesor Asociado de Sistemas de Información e Innovación. London School of Economics es referente a nivel mundial y tiene 17 galardones con Premio Nobel en economía, literatura y de la paz; al presentar el curso la universidad trata de ayudar a organizaciones privadas, inversores y empresas de servicios financieros, a dar sentido a la tendencia de las criptomonedas.


Con el desarrollo del Internet, el valor de las criptomonedas va en aumento y se ha convertido en una adquisición importante incluso para inversionistas experimentados. Algunos expertos predicen que las criptomonedas podrían reemplazar al dinero producido por los bancos.

Universidades se adelantaron a London School of Economics en ofrecer cursos sobre monedas digitales, tal es el caso de la universidad pública australiana de investigación RMIT, en febrero de 2018, lanzó el primer programa universitario blockchain en Australia. El objetivo de "Desarrollando una estrategia Blockchain", es enseñar habilidades prácticas necesarias en el uso de la tecnología.

Justo cuando el bitcoin se posicionaba fuerte en el mercado, universidades norteamericanas como Cornel, Carnegie Mellon, Duke y el MIT iniciaron su oferta de cursos sobre criptomonedas durante el semestre de otoño de 2018. A medida que las criptomonedas y el blockchain se vuelvan más importantes en el sector financiero, las instituciones académicas ampliarán la cobertura de sus cursos.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Liga mexicana de fútbol iniciará pruebas para implementar el VAR

NIO busca fondos con salida a bolsa de Nueva York

De comprobar fraude, ¿qué podría hacer la SEC a Musk?

AMLO pide cuidar energías no renovables en Mundial de Robótica

¿Te gustó el contenido?