Coppel incorpora nanotecnología a su oferta comercial
My Press

Domingo, 24 de junio de 2018

Coppel incorpora nanotecnología a su oferta comercial

  Estará disponible en 17 demarcaciones del territorio nacional

Publicado en: Cancun, el por

Nano Depot
Nano Depot
Nano Depot

Las nuevas tecnologías encuentran los medios necesarios para llegar al mayor número de ciudadanos al quitar la etiqueta de exclusivos y llevar beneficios a una gran parte de la sociedad. La cadena departamental Coppel es un claro ejemplo de ello al incorporar la nanotecnología a su oferta comercial aplicada al sector textil para la vida diaria y los hogares de sus clientes. Aarón Ibarra, distribuidor autorizado de Nano Depot, logró concretar esta alianza con la cadena Coppel tras la apertura de la compañía a las nuevas tecnologías, en este caso, enfocado al área textil.

“Estos recubrimientos son de fácil aplicación y son ideales para proteger telas ya sea en zapatos, muebles, ropa, mandiles, etcétera, además, la presentación en la cual la gente puede obtener este producto ya está lista para usarse, lo cual convierte a cualquier tela protegida en un repelente para líquidos y aceites. En el caso de los objetos que logren mancharse, el retiro de la suciedad se facilita enormemente sin necesidad de utilizar cloro", mencionó Ibarra.

Ibarra ahondó un poco en las características de estos recubrimientos elaborados en tierras alemanas y mencionó que son 100% ecológicos al estar elaborados por arena tratada a niveles nanométricos, los cuales son los sustitutos ideales para los revestimientos derivados del petróleo como el teflón, siliconas, polímeros, entre otros.

La cadena departamental Coppel es un claro ejemplo de ello al incorporar la nanotecnología a su oferta comercial

“No sólo estamos ante recubrimientos 100% ecológicos, sino que a diferencia de otros productos, al no ser derivados del petróleo no se degradan con los rayos del sol, además de no retirarse con fricción, a diferencia por ejemplo de un impermeabilizante, el cual, al ser una capa plástica, sufre rasgaduras ante la fricción”, expresó Ibarra.

De acuerdo con los datos de la cadena comercial Coppel, la primera etapa de prueba para los recubrimientos a base de nanotecnología alemana, estará disponible en un total de 17 demarcaciones del territorio nacional, las cuales son: Culiacán, León, Gómez Palacio, Monterrey, Guadalajara, Azcapotzalco, Hermosillo, Puebla, Villahermosa, Iztapalapa, Cuautitlán, Ixtapaluca, Tecámac, Veracruz, Mérida, San Pedro Tlaquepaque y Toluca.

Por parte de la cadena comercial Coppel, este producto puede ser encontrado bajo el nombre de NanoX150 en diversas presentaciones para su aplicación en calzado, muebles o telas en general.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Empresas en proceso para incluir a la comunidad LGBTTTIQA

Hackvertising aprender de los hackers

Fiscales de México prometen castigar a agresores de políticos

Liberty Mutual Insurance llega a México

Tecnología

¿Te gustó el contenido?