Estrategias de Content Marketing para mi empresa
Content Marketing para alcanzar objetivos
En todas las empresas es conocido que necesitan aplicar buenas acciones de Content Marketing o Marketing de Contenidos, como también se le conoce, para poder fluir con su audiencia y que la estrategia de mercado resulte exitosa, pero para poder lograrlo se requiere planear con metas inteligentes que faciliten llegar a los objetivos, un método que es ampliamente recomendado por su sencillez, pero que resulta muy eficaz es el modelo SMART, en cuyo nombre ya de por sí se tiene una ventaja.
El método SMART consiste en una pequeña serie de pasos que al ejecutarlos simplificarán y otorgarán una visión más clara, concreta y real, de lo que se proyecta.
Por lo que a continuación el portal mypress.mx los trae para ti:
Es importante no perder de vista en todo momento las características que definen nuestro Marketing de Contenidos e involucrarlas en los pasos del método SMART, por ejemplo, hay que recordar que el mercado objetivo aquí debe ser específico y segmentado, que las estrategias siempre deberán encaminarse para ser lo más “personales” es decir, no olvidemos que la masificación no funciona, lo más importante será definir qué información valiosa será transmitida y lo mejor será evitar enviarla a quienes no la requieran.