Tendrá Bosch Rexroth nueva planta en Querétaro; generarán más de 900 empleos

Ciudad de México  

Pixabay

Son parte filial de Bosch

 

Mediante un comunicado consultado por NotiPress, se informó que Bosch Rexrothconstruirá una nueva planta en Querétaro. Esto para la producción de componentes para aplicaciones móviles y maquinaria para la automatización de la manufactura.

Según el informe, la planta estaráen operación en 2023 y creará más de 900 empleos con una inversión de 4 mil 300 millones de pesos. "Esta inversión nos permitirá servir mejor a nuestros clientes en la región. Nos estamos volviendo más flexibles a la hora de atender las consultas de los clientes, ampliando nuestra cartera en las áreas de construcción de prototipos, personalización y servicio, y podremos desarrollar una cadena de suministro regional más sólida", comentó Greg Gumbs, presidente y director general de Bosch Rexroth Norteamérica.

De acuerdo con el directivo, hay un gran potencial en el mercado de la región de la hidráulica móvil para la maquinaria. "Para ello produciremos componentes como bombas hidráulicas", señaló.

Asimismo, indican que Bosch será una de las primeras empresas en México con un proyecto manufacturero de bienes de equipo. Esto fortalecerá la transformación hacia la industria 4.0.

 

NegociosMéxicoInternacional

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad