Black Friday aumenta fortuna de dueño de Amazon
My Press

Viernes, 15 de diciembre de 2017

Black Friday aumenta fortuna de dueño de Amazon

  Jeff Bezos aumentó su fortuna personal a más de 100 mmdd

Publicado en: Ciudad de México, el por

De acuerdo a un informe de Bloomberg, la fortuna del multimillonario Jeff Bezos, dueño de la compañía de retail online Amazon, oficialmente aumentó hasta las 12 cifras; pues alcanzó un volumen de 100 mil millones de dólares (mmdd) por primera vez en su vida durante el Black Friday. La última vez que un ser humano alcanzó semejantes niveles de riqueza fue en 1999 y se trató del magnate del software Bill Gates.

Las razones de este nuevo récord en la fortuna del dueño de Amazon son varias, pero las dos principales son el buen rendimiento de la compañía retail en el transcurso del año y el nivel de ventas alcanzado durante el Black Friday en Estados Unidos; pues en estimaciones de Bussiness Insider, la empresa de Jeff Bezos habría sido la responsable de la mitad de todas las ventas online.

Con respecto a qué hacer con su considerable fortuna, el dueño de Amazon publicó un tweet a mediados de este año con la finalidad de buscar ideas en las redes sociales sobre cómo ser un mejor filántropo e invertir el dinero ganado durante el Black Friday y el resto del año para crear un mundo mejor.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Disney invierte 52 mil mdd en compra de Fox

El millonario mundo del arte repunta en 2017

Sube demanda para Juegos Olímpicos de Invierno

Bitcoin entra a mercados tradicionales