E3 2017: Sorpresas y caras conocidas en un solo lugar
My Press

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

E3 2017: Sorpresas y caras conocidas en un solo lugar

  El recuento del primer día

Publicado en: Los Ángeles, California, el por

El evento más importante para la industria del videojuego abrió sus puertas al público después de una serie de importantes anuncios. El primer día en el Los Angeles Convention Center estuvo lleno de sorpresas interesantes, caras conocidas y muchos jugadores ávidos de probar lo más nuevo.

Los primeros stands que sorprendieron a los visitantes en el West Hall del centro de convenciones fueron, sin duda, Sony y Nintendo. Aunque para llegar a ellos hubo que visitar otras empresas como Sega y Atlus, la vista se nublaba y los latidos aumentaron al ver a los dos colosos.

Sony, de la mano de Uncharted: The Lost Legacy, Days Gone y Star Wars Battlefront II, el gigante japonés es, sin duda, uno de los exponentes más importantes de la E3. Sus juegos, destinados principalmente a públicos mayores de edad, pertenecen a franquicias conocidas y que han gozado de gran éxito, o son desarrollos nuevos que han mantenido al público al tanto durante meses.

El primer día de la E3 se fue entre miles de almas que buscaron lo más nuevo de la industria, en un lugar lleno de magia

Por otro lado, Nintendo se proclamó como el rey en los corazones gamer. Para la presentación de Super Mario Odyssey tiró la casa por la ventana y construyó una ciudad entera, amueblada y ambientada dentro del mundo del plomero italiano. Desde la alfombra hasta el sonido local, el juego dominó uno de los stands más grandes en la historia de la expo. Los gamers que quisieron acercarse a Mario pasaron más de una hora en fila para probar la Nintendo Switch y recibir un souvenir de New Donk City.

En el South Hall la acción siguió con Xbox, que dominó el espacio compartido con Capcom, Ubisoft, Activision y Bethesda. Juegos como Forza Motorsport 7, Sea of Thieves y, por supuesto, el nuevo Xbox One X robaron la atención de miles y miles de asistentes.

Los desarrolladores AAA que pelearon por la atención del público también hicieron un gran esfuerzo con stands enormes como Activision con Call of Duty WWII, cuyo demo fue el más cotizado de la expo; o Ubisoft que presenta juegos como el nuevo Assassin’s Creed Origins y Far Cry 5.

Así, el primer día de la Electronic Entertainment Expo se fue entre miles de almas que buscaron lo más nuevo de la industria en un lugar lleno de magia, color y un gran ambiente.

 

 

NOTICIAS BREVES

Nombra Mancera nuevo secretario de Ciencia

Celebran a Selena Quintanilla con doodle

Periodista de Panama Papers muere en ataque

IBM utilizaría blockchain para transacciones

¿Te gustó el contenido?