BoJack Horseman regresa con una nueva temporada
My Press

Lunes, 10 de diciembre de 2018

BoJack Horseman regresa con una nueva temporada

  Se ha convertido en una de las series más populares de Netflix

Publicado en: Ciudad de México, el por

Durante los últimos años, el formato de las series de televisión para adultos ha cambiado notoriamente. Desde producciones como Rick and Morty o Adventure Time, muchos han optado por utilizar animaciones para contar las historias y temas relacionados con la vida adulta.

Dentro del gran catálogo de Netflix, existe una serie que ha cautivado a sus usuarios por la combinación entre humor negro y el desencanto de la vida. Se trata de BoJack Horseman, una animación para adultos que cuenta la historia de un caballo antropomorfo del mismo nombre, quien durante la década de los 90, triunfó en una comedia televisiva llamada "Horsin Around".

Sin embargo, tras la cancelación del show, BoJack no ha podido retomar su carrera profesional ni su vida personal, es por ello que decide volver por medio de una autobiografía, la cual realiza junto con una escritora fantasma, Diane Nguyen. En la historia, también lidia con su ex novia y agente Princess Carolyn, su roomie Todd Chávez y su amigo-enemigo, Mr. Peanutbutter.

BoJack Horseman es una de las series de animación para adultos más populares del momento gracias a su humor negro

El ambiente está ubicado en el mundo de Hollywood, aquél lleno de glamour, dinero y una inevitable soledad, pero sobre todo, es un mundo donde tanto humanos como animales antropomorfos conviven como si vivieran en la sociedad a la que estamos acostumbrados en la actualidad. Fue en agosto del 2014 cuando la serie vio la luz y a partir de esa fecha, ha estrenado tres temporadas. Su versión en inglés cuenta con la voz de los actores Will Arnett, Aaron Paul y Alison Brie.

A finales de agosto, Netflix anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada, la cuál está programada para el 8 de septiembre. Se espera que la historia de BoJack Horseman, entretenga a miles de seguidores como lo ha hecho durante los últimos años. Sin duda, la apuesta de esta producción por parte de la plataforma fue muy importante, gracias a ello se convirtió en la primera serie original de animación para adultos. Los chistes ácidos sobre la vida y el mundo, es un recordatorio de la fragilidad de los humanos para caer en la decadencia.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Día de Muertos en CDMX 2017

Liga de e-sports ayuda a causas sociales

Indies mexicanos entran a Kickstarter

La propuesta indie mexicana en el EGS Live

¿Te gustó el contenido?