Sorpresas y ratificaciones en segunda jornada de Wimbledon
My Press

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Sorpresas y ratificaciones en segunda jornada de Wimbledon

  Resumen de la jornada de Wimbledon

Publicado en: Ciudad de México, el por

La segunda jornada del Grand Slam de Wimbledon, cerró la primera ronda de las acciones en la yerba londinense. Luego de las victorias de Andy Murray, Rafael Nadal y de la tempranera eliminación de Stan Wawrinka; este martes le tocó el turno a Roger Federer y Novak Djokovic, ambos, grandes favoritos a quedarse con la corona.

Quedó para el registro la frustrada eliminación de Wawrinka, quien no pudo escalar dentro del Ranking de la ATP. Mientras, quien no para de sumarle a la historia del deporte blanco a nivel mundial y aplicarse en los objetivos, es Novak Djokovic, el serbio habita el peldaño 4 en ATP, y no se sale del renglón para regresar al primer lugar que ya consiguió en su carrera.

Wimbledon fue testigo de su triunfo número 234 de 'Nole', y de paso, superar a Jimmy Connors para ser el segundo hombre que liga más victorias en los Majors de París, US Open, Roland Garros y en Londres.

El octavo título en la yerba de Wimbledon, está en la mira de Roger Federer, ya que busca sumar 19 coronas en su récord personal de Grand Slam

Argentina celebra el triunfo de Juan Martín del Potro sobre Thanasi Kokkinakis, para vencer al australiano, sólo bastaron tres horas con tres minutos y los marcadores finales fueron 6-3, 3-6, 7-6 (2) y 6-4. "En momentos claves jugué bien e hice la diferencia", declaró.

De esta manera, del Potro automáticamente se consolida como el primer argentino que avanza a segunda ronda en Wimbledon; ya que hizo lo propio y coincidió que Renzo Olivo, Nicolás Kicker, Carlos Berlocq y Facundo Bagnis se fueron con derrota. El tandilense espera a Gulbis.

Por último, Roger Federer avanzó por combinación de dos sets a favor (6-3 y 3-0) y problemas físicos de su oponente que desencadenó en abandono, el ucraniano Dolgopolov. El octavo título en la yerba de Wimbledon, está en la mira del helvético, ya que busca sumar 19 coronas en su récord personal de Grand Slam.

 

 

NOTICIAS BREVES

Termina cuarta ronda de TLCAN en punto muerto

Convierten CO2 en piedra para lograr emisiones negativas

Nombra Mancera nuevo secretario de Ciencia

Celebran a Selena Quintanilla con doodle

¿Te gustó el contenido?