Tiroteo en Las Vegas deja decenas de heridos
My Press

Lunes, 10 de diciembre de 2018

Tiroteo en Las Vegas deja decenas de heridos

  Considerado el más mortal de los Estados Unidos

Publicado en: Ciudad de México, el por

Eventos trágicos como este, nuevamente crean debate en torno a las medidas en la adquisición de armas de fuego en el país

 

Alrededor de las 22 horas, la policía de Las Vegas confirmó disparos de arma de fuego durante el concierto del cantante de música country, Jason Aldean durante el festival Route 91 Harvest, realizado en Las Vegas Millage. De acuerdo con las autoridades, el atacante disparó desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay a solo unos metros del evento.

Hasta el momento se tienen confirmados alrededor de 50 muertos y más de 400 heridos en el que es considerado el tiroteo más mortal de los Estados Unidos. El sheriff de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joseph Lombardo, también confirmó que dos policías se encontraban heridos de gravedad. El atacante fue abatido por la policía y fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años; por otro lado, se identificó a su acompañante Marilou Danley, quien de acuerdo con las autoridades, no es sospechosa.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, envió sus condolencias a las familias de las víctimas en un mensaje de Twitter: "mis calurosas condolencias y simpatías a las víctimas y sus familias por el terrible tiroteo en Las Vegas. Dios los bendiga". Se espera que en unas horas el mandatario se traslade al lugar de los hechos.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?