Presidencia causa enojo en redes sociales
My Press

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Presidencia causa enojo en redes sociales

  Piden apoyo a la ciudadanía para donar materiales

Publicado en: Ciudad de México, el por

Después del sismo del 19 de septiembre, miles de personas comenzaron a donar en centros de acopio, sin embargo, el gobierno federal causó un descontento

 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Presidencia de México solicitó a los ciudadanos continuar con las donaciones en los centros de acopio del gobierno federal. Con un mensaje que decía "México aún te necesita. Apoya con casas de campaña, lonas y cobijas para las familias damnificadas por los #sismos #FuerzaMéxico", causó la molestia de cientos de usuarios en redes sociales.

Casas de campaña, colchonetas, catres, lonas, cobijas y cuerdas, son algunas de las cosas solicitadas por la administración de Enrique Peña Nieto. Sin embargo, muchos denuncian que el dinero utilizado para pagar publicidad oficial, podría utilizarse en situaciones como esta, después de que un temblor de 7.1 grados afectara al centro y sur del país. Del 2013 al 2016, México ha gastado 36 mil 261 millones de pesos en publicidad oficial.

Por otro lado, durante una conferencia de prensa, Peña Nieto encabezó una reunión donde el Gobierno de la República, entidades afectadas y representantes del sector privado, presentaron los avances de las acciones llevadas a cabo para la fase de reconstrucción. Sin embargo, la molestia por la solicitud causó mucho enojo en redes sociales como Twitter.


 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Empresas aún pagan menos a mujeres que a hombres

Científicos cambian ADN de paciente

Publicidad de marca es más efectiva por streaming

¿Te gustó el contenido?