Pierde Michael Phelps contra tiburón
My Press

Sábado, 21 de abril de 2018

Pierde Michael Phelps contra tiburón

  El campeón internacional de natación queda 10 minutos corto

Publicado en: Ciudad de México, el por

La competencia contra la bestia fue realizada en el marco del Shark Week, un especial que Discovery Channel realiza anualmente desde 1988 y que durará del 23 al 30 de julio este 2017

 

El condecorado deportista de natación Michael Phelps fue derrotado este pasado fin de semana por un tiburón blanco. En una carrera de 100 metros "simulada", el hombre perdió frente a la bestia con una diferencia de dos segundos; pues logró recorrer el camino en 38.1 segundos frente a los 36.1 del depredador marino.

La competencia se transmitió por el canal Discovery Channel, durante el evento Shark Week. Aunque la carrera se transmitió digitalmente mejorada para recrear la ilusión que Phelps compartió una piscina con el tiburón, se les grabó de forma separada y luego se superpusieron ambas imágenes.

De acuerdo al nadador profesional, que se retiró del deporte en 2016, el mayor reto fue "el agua fría", pues él se encuentra acostumbrado a nadar en aguas cerradas a 26 grados centígrados y la carrera se llevó a cabo en aguas abiertas sudafricanas, a menos de la mitad de temperatura.

Crédito: Discovery Channel
Crédito: Discovery Channel

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?