Llegan los emojis de la CDMX
My Press

Martes, 25 de septiembre de 2018

Llegan los emojis de la CDMX

  Ajolotes, Catrinas y hasta Cantinflas

Publicado en: Ciudad de México, el por

El mundo de los emojis llegó a revolucionar el la forma en la que nos comunicamos con los demás y ahora, la Ciudad de México podrá representarse a través de estos gráficos

 

El Laboratorio de la Ciudad de México organizó un concurso de emojis que representaran a la capital. Más de 300 diseñadores participaron con creaciones únicas y mostraron diferentes elementos que identifican a la ciudad.

Después de casi dos meses de espera, los organizadores dieron a conocer los ganadores del concurso. El primer lugar se lo llevó Itzel Oropeza Castillo, quien mostró una colección de 20 emojis del ajolote mexicano en diferentes situaciones. El segundo lugar fue para Eduardo Camacho Mayén y Pedro Rodrigo Grajeda, quienes mostraron diseños de Cantinflas, la Catrina y tacos.

Por último, el tercer lugar se lo llevaron los diseñadores Ivonne Andrea Torres y Martín Robert Cook, con un paquete de emojis sobre oficios mexicanos. De igual forma, el Laboratorio otorgó 9 menciones honoríficas a equipos y diseñadores. Se espera que en un mes se pueda descargar un paquete de 240 emojis para iOS y Android.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?