Google ofrecerá antivirus para Android
My Press

Viernes, 17 de agosto de 2018

Google ofrecerá antivirus para Android

  Monitoreará instalaciones, dispositivos y páginas web

Publicado en: Ciudad de México, el por

Desde el principio de la era digital, miles de talentosos individuos han diseñado cientos de programas que buscan proteger a los individuos de los malware que rondan en el mundo de internet

 

Hoy en día, es indispensable que todas las personas protejan sus dispositivos digitales con algún programa que prevenga la acción del software malicioso. Especialmente en los smartphones, se requería que los usuarios descargaran alguna aplicación externa para proteger su información, pero eso ya es cosa del pasado.

A pesar del escándalo de género en el que se vio envuelto durante los últimos días, Google aún presenta a sus usuarios nuevas características, pues ahora ofrecerá antivirus para Android.

Google Play Protect es una funcionalidad creada por la empresa Mountain View, que la subsidiaria de Alphabet adoptó como el sistema oficial de protección para su sistema operativo. Con esta función, que vendrá instalada como parte integral de la aplicación Google Play, se gestionarán tareas como la instalación de nuevos programas, la administración de dispositivos, y la verificación de páginas web.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?