Drones entregarían paquetes desde las alturas
My Press

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Drones entregarían paquetes desde las alturas

  En cuestión de minutos se podría tener la mercancía adquirida

Publicado en: Ciudad de México, el por

Poco a poco se busca satisfacer las necesidades de los usuarios con los diferentes avances tecnológicos en especial con ayuda de los drones

 

La empresa británica Cambridge Consultants presentó un nuevo concepto para el uso de drones, enfocado principalmente en la logística de la entrega de paquetería de forma aérea. DelivAir es la propuesta de la compañía, pues busca dar paso a la ubicación en tiempo real del cliente. El funcionamiento de este sistema consiste en lo siguiente: el dron mensajero se enfocará en entregar el paquete inmediatamente, es decir, realizará envíos locales que no sean pesados y en cuestión de minutos.

Todo esto podrá realizarse por medio de un smartphone, pues gracias a éste, el usuario enviará su ubicación y se identificará con el dron al apuntar el flash de la cámara del teléfono al cielo para hacerle entrega de su mercancía. Esta empresa no es la primera quien busca hacer realidad esto, pues otras como Amazon trabajan en su propio proyecto y así los drones entregarían paquetería desde las alturas.


 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Empresas aún pagan menos a mujeres que a hombres

Científicos cambian ADN de paciente

Publicidad de marca es más efectiva por streaming

¿Te gustó el contenido?