"Conocimiento [de Zuckerberg] es limitado": Musk

Ciudad de México  

Debaten los empresarios en futuro de la humanidad

 

A través de una discusión realizada a través de las redes sociales,Elon Musk (fundador de Tesla Motors y SpaceX) y Mark Zuckerberg (creador de Facebook)se enfrascaron en una discusión acerca de los peligros de la Inteligencia Artificial (IA), en donde el sudafricano calificó al CEO de la plataforma comunitaria como una persona con "conocimiento limitado" en el tema.

El intercambio de teorías comenzó con una transmisión en Facebook Live de Zuckerberg, en la cual defendía el desarrollo de la IA y calificó de "irresponsables" los miedos de Musk, que en repetidas ocasiones ha advertido que las máquinas podrían destruir a la civilización humana si no se ejerce mayor cautela en la investigación.

Elon Musk rebatió el comentariodel dueño del servicio de mensajería instantánea a través de Twitter, donde comentó que ya han tenido conversaciones previasy no considera que el californiano domine la situación lo suficiente. Otros científicos y expertos también han dado sus opiniones al respecto de la evolución de la IA a lo largo de los años, como el físico teórico Stephen Hawking y el astrofísico Neil DeGrasse Tyson.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad