Nuevo competidor en mensajería instantánea
My Press

Lunes, 21 de mayo de 2018

Nuevo competidor en mensajería instantánea

  Jeff Bezos quiere competir con Mark Zuckerberg

Publicado en: Ciudad de México, el por

Vivimos en un mundo en donde la comunicación es importante. Desde hace muchos años, las distancias ya no son problema para poder platicar con amigos y familiares que se encuentran en lugares lejanos. Gracias a los avances tecnológicos y por supuesto, a las redes sociales, podemos estar en contacto con gran facilidad y rapidez con solo un clic.

Primero fueron los SMS y ahora aplicaciones como Whatsapp y Telegram existen para poder hacer la comunicación entre usuarios más fácil. Es por eso que, el consejero delegado y dueño de Amazon, Jeff Bezos, no quiso quedarse atrás en el mundo de la mensajería instantánea por lo que que anunció su propia aplicación llamada Anytime. Con este nuevo programa, busca ampliar su cartera de negocios que trasciende a su sector base, el comercio electrónico.

Hoy en día Whatsapp y Facebook Messenger, de Mark Zuckerberg, se han consagrado como las apps preferidas por los usuarios. Sin embargo, no son las únicas en el mercado; pues otras como Telegram o Line también son muy populares entre los clientes de estas plataformas.

Anytime llega para competir con las plataformas consagradas de mensajería instantánea FB Messenger y Whatsapp

La nueva aplicación de Bezos tiene como objetivo recolectar las especificaciones más importantes de cada aplicación y juntarlas en una sola. Entre las características que se encontrarán están: los usuarios serán capaces contactar a sus amigos sólo con su nombre, por lo que los números celulares ya no serían imprescindibles. De igual forma, los chats permanecerán privados y se podrán encriptar los mensajes más importantes, por ejemplo, datos de cuentas bancarias o alguna contraseña.

Estará disponible para iPhone y Android: por otro lado, tanto GIF's, stickers y emojis estarán disponibles dentro de las conversaciones. Otra de sus peculiaridades será la posibilidad de hacer videollamadas grupales, así como la creación de fotografías con filtros y efectos especiales para compartirlas con los contactos. Con Anytime, los usuarios podrán compartir su ubicación, escuchar música, ordenar comida con sus amigos y dividir una cuenta. Por otro lado, la plataforma es amigable, ya que se podrán cambiar nombres y colores de los chats.

Aunque la noticia fue difundida a través de medios digitales, la empresa no ha confirmado esta información. Aún no existe una fecha de lanzamiento para el producto creado por Amazon, y a pesar de que cuenta con muy pocas novedades propias, ya está causando mucha expectativa entre el público.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Dialogflow es el más fluido Asistente de Google

Bolsas de plástico biodegradables

Abejas nativas, polinizadores por excelencia

El Oculus Go de Facebook eleva el nivel de la Realidad Virtual

¿Te gustó el contenido?