Renuncia Procurador General de la República
My Press

Miércoles, 18 de julio de 2018

Renuncia Procurador General de la República

  Dice no buscar la Fiscalía General de la Nación

Publicado en: Ciudad de México, el por

Raúl Cervantes Andrade, presentó su renuncia como Procurador General de la República ante la Junta Coordinatoria Política del Senado de la República. Con su dimisión, se convierte en el tercer procurador en dejar el cargo durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto. En su comparecencia, afirmó no tener aspiración alguna para convertirse en el Fiscal General de la Nación.

Ante el Senado destacó sus labores durante el año como titular de la Procuraduría General de la República (PGR), "En 12 meses no sólo hemos elaborado el nuevo diseño institucional para mejorar nuestra procuración de justicia, la PGR ha concluido las investigaciones respecto a uno de los mayores esquemas de corrupción internacional que en América Latina y México se hayan visto", afirmó.

A través de su cuenta de Twitter, el ahora ex Procurador, recalcó el uso de su nombre y sus "supuestas" aspiraciones a la Fiscalía como excusa para no avanzar en la aprobación de leyes para el mejoramiento de las condiciones de justicia en el país.


 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Debate por la democracia en la UNAM

Muebles aumentan bienestar y seguridad

El lado oscuro del consumo en el Buen Fin

A más de 100 años de la Revolución Mexicana