Titular de PGR evade tenencia de Ferrari
My Press

Domingo, 21 de octubre de 2018

Titular de PGR evade tenencia de Ferrari

  Raúl Cervantes no paga impuestos gracias a domicilio fantasma

Publicado en: Ciudad de México, el por

En una investigación de la organización civil Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), se reveló que el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, evade el pago de tenencia; pues registró un Ferrari de 4 millones de pesos en un domicilio fantasma del estado de Morelos.

De acuerdo a los datos disponibles en el Registro Público Vehicular, el automóvil fue inscrito a la entidad unos meses después que se eliminara la tenencia. La vivienda en cuestión se encuentra deshabitada, y está listada como el domicilio oficial de tres autos más, todos pertenecientes a diferentes personas.

No es la primera vez que la MCCI revela que los funcionarios públicos de la Ciudad de México no pagan tenencia. Además de acusar al titular de la PGR de evadir el pago de impuestos con su Ferrari, la organización recientemente también apunto a múltiples miembros de la Suprema Corte de Justicia y del Congreso de la Unión como individuos que aprovechaban el manejo estatal para evadir este tipo de cobros.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Debate por la democracia en la UNAM

Muebles aumentan bienestar y seguridad

El lado oscuro del consumo en el Buen Fin

A más de 100 años de la Revolución Mexicana