Reanudan clases tras sismo
My Press

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Reanudan clases tras sismo

  No todas las escuelas regresan a sus actividades

Publicado en: Ciudad de México, el por

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera anunció que 103 escuelas de la capital reanudarán clases este lunes tras revisar la infraestructura de los centros educativos después del temblor del 19 de septiembre. 56 planteles públicos de educación básica, 26 privados y 21 de media superior podrán iniciar sus actividades normales.

También informó que más de 4 mil brigadistas revisarán las escuelas para garantizar la seguridad de los inmuebles y diariamente se dará a conocer el listado de instituciones listas para regresar a clases a través del sitio oficial de la Secretaría de Educación Pública.

Por su parte, la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de un comunicado, confirmó estar lista para recibir a sus alumnos en todos su planteles. Por otro lado el Instituto Politécnico Nacional mantendrá la suspensión para sus planteles en Tepepan y Milpa Alta, pues sufrieron daños severos en su estructura y buscan garantizar la seguridad de sus estudiantes.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS BREVES

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018