Nano Depot suma plataforma de comunicación a su estrategia
My Press

Jueves, 19 de Octubre de 2017

Nano Depot suma plataforma de comunicación a su estrategia

  Nanotecnología Alemana en México

Publicado en: Cancun, Quintana Roo, México, el por

Nano Depot
Nano Depot
Nano Depot

Nano Depot, el representante de nanotecnología en recubrimientos de Alemania en México, ha elegido a My Press Zone como su plataforma de comunicación empresarial, para su posicionamiento como líderes en el mercado empresarial, por lo cual es grato anunciar tan importante alianza.

“Es un gran honor que el líder en nanotecnología nos haya distinguido seleccionándonos para darse a conocer en todo México como parte de su proyecto de posicionamiento en medios de comunicación, estamos a la altura de comunicar lo que necesita la empresa de manera eficaz, novedosa y oportuna, conocemos la calidad de sus productos y creemos firmemente que esta alianza abrirá la puerta de grandes oportunidades”, comentó Pedro Basilio, Director de Cuentas de My Press Zone.

En un mundo en constante cambio, las empresas que no evolucionan, que no innovan, están destinadas al fracaso, es precisamente esto lo que el líder en protección invisible vio en esta plataforma, una empresa versátil y en constante avance en su modo de comunicar, es por ello que dicha marca tiene toda su confianza puesta en esta plataforma de comunicación que ha demostrado ser profesional en todos sus ámbitos.

Es a través de esta plataforma como el líder en nanotecnología podrá dar a conocer a mayor escala sus bondades en el campo de los recubrimientos elaborados a base de esta tecnología. “La tecnología que empleamos para brindar recubrimientos seguros y amigables con el medio ambiente procede de Alemania, y es a través de Nano Depot que la ponemos al alcance de todo México y América Latina, desde grandes empresas hasta ciudadanos como tú y como yo”, mencionó Jesús Reyes Serpa, Gerente General de Nano Depot.

Es por ello que al combinar un producto de calidad e innovador como los que ofrece dicha empresa, en conjunto con la experiencia y el alcance de esta plataforma de comunicación, sólo se pueden tener buenos resultados, ya que estamos ante una alianza de dos empresas profesionales y que siempre buscan ser los mejores en su campo.

El líder en protección invisible está listo para continuar su posicionamiento en los medios de comunicación, tal como lo ha hecho en el campo empresarial, donde en el último año, arrojó un crecimiento del 108%, siendo una opción real y de éxito seguro para los inversionistas en México y en el continente. “En nuestra experiencia trabajar con una empresa como My Press Zone nos dará un año de mayor crecimiento y nuestro nombre se consolidará aún más en el campo de la innovación y la nanotecnología en toda América”, finalizó Reyes Serpa.

 

 

NOTICIAS BREVES

Google Maps está de estreno

Eurviel Ávila: nuevo líder del PRI CDMX

Termina cuarta ronda de TLCAN en punto muerto

Convierten CO2 en piedra para lograr emisiones negativas

¿Te gustó el contenido?