Margarita Zavala sale del PAN
My Press

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Margarita Zavala sale del PAN

  Afirma que siempre será panista

Publicado en: Ciudad de México, el por

La aspirante a candidata para la presidencia de la República, Margarita Zavala, confirmó su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN). La noticia la dio a conocer por medio de un video publicado en su página oficial de Facebook y su motivo principal fue por las diferencias existentes entre la aspirante y el presidente del PAN, Ricardo Anaya.

"Elegí al Partido Acción Nacional porque aquí encontré la lucha por la honestidad de la vida pública, la construcción del bien común y la democracia" comentó la ex primera dama. Desde hace meses, se dieron a conocer las diferencias entre ambos políticos y la tensión existente dentro del partido. Sin embargo, en su declaración afirma que su salida se debe a cuestiones de ley, pues de no ser elegida como la candidata de su partido, no podría aspirar como candidata independiente y el plazo para el registro es hasta el 8 de octubre.

Al respecto, Anaya publicó un video en su página de Facebook donde dio a conocer su respuesta sobre la salida de Zavala. "Respeto la decisión que hoy ha anunciado Margarita Zavala pero estoy convencido que es una decisión equivocada porque la salida de Margarita del PAN, solo le beneficia al PRI", afirmó. El presidente del PAN, también buscará la presidencia de la mano con el Frente Ciudadano por México, el cual es una coalición de su organización política con el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Movimiento Ciudadano.



 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Empresas aún pagan menos a mujeres que a hombres

Científicos cambian ADN de paciente

Publicidad de marca es más efectiva por streaming