Los más pequeños se divierten en el EGS Live

Ciudad de México  

Yogome impulsa el aprendizaje por medio de los videojuegos

 


El Electronic Game Show (EGS) es uno de los eventos más grandes del país, pues lleva realizándose durante 16 años consecutivos. Sin duda, es un punto de reunión para los fanáticos de los videojuegos, y en esta edición, también los más pequeños podrán vivir la experiencia por medio de la startup mexicana desarrolladora de videojuegos educativos, Yogome.

En entrevista para My Press, Mariana García, encargada de las alianzas estratégicas de la empresa, comenta lo siguiente: "Tenemos ocho diferentes materias en nuestros juegos en los cuales tenemos más de mil minijuegos en cada una de esas materias. Éstas incluyen matemáticas, creatividad, sustentabilidad, geografía, ciencias, código o desarrollo e idiomas". Los programas realizados por Yogome, pueden descargarse en cualquiera de las tiendas App Store y PlayStore; una se llama Smart Kids y la otra es Yogome Epic Heroes of Knowledge.

"Es un gran motivador para aprender jugando. No tiene porque estar peleado uno con el otro", comenta Mariana sobre los beneficios de utilizar Yogome para el aprendizaje de los niños entre 4 y 11 años, pues los juegos son un complemento para lo aprendido y de esta forma, los más pequeños pueden divertirte tanto en el EGS Livecomo en su vida diaria.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire