Twitter amplía su número de caracteres
My Press

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Twitter amplía su número de caracteres

  Busca introducir más novedades a la plataforma

Publicado en: Ciudad de México, el por

Cada plataforma social busca atraer a una población más numerosa mediante una constante introducción de nuevas herramientas, actualizaciones y posibilidades

 

Una de las grandes características de la plataforma Twitter, es su límite de 140 caracteres por publicación. Han sido tiempos difíciles para la app, por ello busca hacer cambios radicales para poder salvarse y entre sus novedades se encuentra el aumentar el límite de caracteres de 140 hasta 280 por publicación o tweet.

De acuerdo con una investigación realizada por la misma compañía, entre los usuarios que hablan inglés, existe frustración, pues no pueden expresar todo su sentir con un solo tweet. A partir de hace algunas horas (y para algunos usuarios), el límite de caracteres será de 280, pues se encuentran en la fase de prueba y no incluye idiomas como japonés, chino y coreano.

Sin embargo, el descontento se hizo presente, pues muchos afirman que con esta novedad se mata la esencia de la plataforma. Por otro lado, tanto los enlaces como el contenido multimedia y los nombres de usuarios, siguen sin ser parte del conteo de caracteres. El ampliar su número de caracteres, es una estrategia más de Twitter para aumentar sus número.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Este es el Tesla Roadster

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

¿Te gustó el contenido?