Trump arremete contra Facebook

Ciudad de México  

The New York Times y el Washington Post también fueron agredidos

 

Los comentarios realizados por Donald Trump en Twitter para criticar a quienes no lo apoyan, ya no son novedad. Muchos a quienes ha agredido optan por ignorarlo. Sin embargo, en esta ocasión decidió dirigir sus ataques nuevamente a los periódicos The New York Times y Washington Post, los cuales siempre han denunciado estar en contra de la administración del ex-magnate; y arremetercontra Facebook

El presidente estadounidense se refirió a ambas publicaciones como promotoras de las fake news pero también decidió agredir a la red social Facebookde Mark Zuckerberg. En su tweet, el mandatario arremetíay denunciaba a la plataforma de anti-Trumppor lo cual el joven empresario de tecnología decidió tomarse el tiempo para contestarle y aclararle la forma en la que opera.

En su respuesta a las declaraciones y arremetidasde Donald Trump, el creador de Facebookle explicó que la red social está basada en una gran comunidad con puntos de vista distintos así como creencias, las cuales se puede convertir en foros de discusión bromas, y críticas constructivas. Durante el periodo electoral estadounidense de 2016, la plataforma jugó un papel importante pues mantenía comunicados a los internautas y se discutían sobre los candidatos en ese momento.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire