El arte de conectar a la gente con lo mejor de sí misma
My Press

Domingo, 30 de Abril de 2017

El arte de conectar a la gente con lo mejor de sí misma

  Webinar gratis de Coaching

Publicado en: Ciudad de México, el por

Hoy se escucha la palabra coaching con frecuencia. Aunque pocos se adentran a conocer la profesión que manejan empresarios, directores, gerentes, supervisores, líderes de proyecto, coordinadores, educadores, comunicadores sociales; además de gente que lidera equipos de trabajo y/o de estudio.

El trasfondo, es que desean desarrollar competencias profesionales de esta disciplina, para mejorar habilidades de liderazgo y crear relaciones eficaces con sus clientes, alumnos, asociados y colegas. Es por ello que Planeta Coaching inicia una nueva era: Diplomado en Coaching.

Para este jueves 27 de octubre a las 19 horas (del Centro de México), se ofrecerá a todas las personas que se interesen en el coaching, el webinar gratuito, "El arte de conectar a la gente con lo mejor de sí misma”.

Dicha conferencia tendrá especial foco en el conocimiento de los estados de ánimo que emplean las personas para afrontar los retos. Ya que el reconocimiento y el dominio de los mismos, son la clave para aprender a relacionarse de una forma óptima que permita el logro de resultados.

Un enfoque habitual es observar el mundo desde una posición que finalmente resulta un contexto que hace inviable que podamos influenciar las cosas y así obtener mejores relaciones personales, familiares y profesionales. El webinar encara algunos aspectos clave que permite transformar lo que se tiene a partir de diseñar qué es lo que se quiere.

¿Cómo vemos el mundo? Cuestión importante que tiene relación a la forma de asumir retos. ¿Cómo nos relacionamos? Entra a hablar de todo tipo de interacción social. ¿Estamos seguros que las cosas son de una sola manera? Éstas son algunas preguntas que se abordarán a plenitud en el taller virtual que Planeta Coaching ofrecerá este 27 de octubre.

Asimismo, se entrará en materia del dominio del coaching integral, que logra conectar al individuo con lo mejor de sí mismo, analizar el arte de la comunicación del ser humano a través de su corporalidad y energía; necesaria para la acción efectiva.

De igual forma, el coaching organizacional analizado desde la creación de culturas organizacionales poderosas, el potencial del trabajo en equipo y unir fuerzas con el otro, las habilidades del mercado con el entendimiento del mismo; intervención con efectividad.

Guido Samelnik, reconocido Master Coach Internacional, disertará en el taller virtual. Samelnik es director de la consultora GL & Health Coaching, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el coaching profesional, además de catalizador en Management complejo y pionero en América en el desarrollo del coaching deportivo.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: