¡Visita CDMX! tres lugares que tienes que conocer

Ciudad de México  

Visitar la capital mexicana será una experiencia inolvidable

 


Anteriormente se conocía como el Distrito Federal de la República Mexicana, pero hace poco más de un año, su nombre oficial cambió a Ciudad de México junto con sus respectivas siglas, con las que el mundo ahora sabe que se trata de la capital: CDMX. Gran urbe que es imponente, mística, multicultural y mágica.

Popularmente, la visita obligada es a la Basílica de Guadalupe, luego, las trajineras de Xochimilco; Coyoacánno se queda atrás con la Casa Azul de Frida Kahlo y la foto en el Palacio de Bellas Artes. Aunque es momento de ir más allá. ¡Aquí están tres lugares para turistear en CDMX!

En palabras de Enrique Gómez, director general de Sígueme!, este lugar no sólo es idóneo para estudiantes, sino para todo aquél que quiera adentrarse en la cultura. "Turísticamente lo recomiendo mucho porque el recinto mezcla aspectos arquitectónicos con la emblemática roca volcánica de sus alrededores, naturaleza de diversos tonos y mucha tranquilidad. Los invito a conocer tanto la biblioteca como la hemeroteca nacional", dijo.

Alrededor de dicho lugar, está la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, el Palacio Nacional y hoteles con arquitectura colonial donde se puede ingresar hasta la terraza y divisar este sitio turístico, recomendado para visitar en la capital mexicana.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad