Teatro, cine, vino, concierto y la marcha del orgullo este fin de semana

Ciudad de México  

Autor:

My Press tiene las recomendaciones de esta semana con las que podrás disfrutar el último fin de semana de junio

 

Otro mes ha pasado y My Press tiene las recomendaciones para que asistas a diferentes eventos, uno para cada gusto. Este fin de semana hay ciclos de cine, conciertos de música, obras de teatro, una expo de vino o la 41 marcha del orgullo en CDMX

El evento para pequeños y no tan pequeños, es el Ciclo de cine para niños: Disney antes del live action, trata de mostrar a la nuevas generaciones las películas de Disney que inspiraron un reboot live action. Las películas fueron proyectadas durante todo el mes de junio; este fin de semana se proyectarán La bella y la bestia el sábado 29 a las 12:30 horas y El rey león el domingo 30 también a las 12:30 horas. La cita es en Cinemanía Loreto.

Sé espectador de la obra de teatro En la soledad de los campos de algodón, de la mano de Bernard Marie Koltès. La puesta en escena es el diálogo entre dos personas, "dos soledades", un cliente y un dealer. La obra es presentada en el Foro Bellescene hasta el 7 de julio, este fin de semana sus funciones son viernes a las 20:00 horas, sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas. Los boletos tienen un costo de $250 pesos.

Si entre tus gustos está el vino, Expo vino y arte es el lugar a visitar. Creado por Destilados y Bebidas mexicanas, se presentan catas de vino, artesanías, música en vivo, gastronomía además de productores de cerveza, ron, pulque, mezcal. La expo será el 28, 29 y 30 de junio de 12:00 a 19:00 horas en Centro de Artes Vivas en Coyoacán. Las entradas tienen el costo de $150 pesos.

Para cerrar el mes bailando, asiste al concierto de la Sonora Dinamita, disfruta de canciones como "Mil horas", "Se me perdió la cadenita" o "Que nadie sepa mi sufrir" en vivo. El evento es en el Teatro Metropólitan el domingo 30 de junio a las 18:30 horas. El precio de los boletos va desde $250 hasta los $1050, dependiendo de la zona.

De la misma forma, no puede olvidarse el cierre del mes del orgullo: La 41 Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México. La edición 41 de este año es un número con historia en la CDMX para la comunidad debido al baile de los 41. La marcha ya tiene una recomendación para los colectivos que van a pie y puedes consultar. Si planeas ir solo recuerda el lema de este año: Ser es resistir, y diviértete siendo tú mismo. La salida, como cada año, es a las 10:00 horas del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

Turismo de fin de semanaCDMXFin de Semana

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad