Restaurantes argentinos para ver el mundial en CDMX
My Press

Viernes, 21 de septiembre de 2018

Restaurantes argentinos para ver el mundial en CDMX

  Disfruta una gran milanesa o un buen corte de carne

Publicado en: Ciudad de México, el por

Restaurantes argentinos en CDMX
Restaurantes argentinos en CDMX
Restaurantes argentinos en CDMX

La emoción del mundial Rusia 2018 cada vez va en aumento. Los octavos de final están a la vuelta de la esquina y para los aficionados (y no tan aficionados) del fútbol, es importante encontrar un lugar ideal donde ver los partidos. La Ciudad de México se caracteriza por su gran diversidad cultural, pues en las grandes colonias como Roma y Condesa, encontrarás una gran variedad de restaurantes. Si te gustan los cortes y las empanadas acompañado de un buen Malbec, te presentamos algunos lugares argentinos donde podrás disfrutar el resto de los partidos:

Patagonia, Parilla de Campo: Ubicado en Campeche #345, el restaurante tiene cinco pantallas en todo el lugar con la finalidad de satisfacer a los clientes y que éstos puedan disfrutar todos los partidos del Mundial. Patagonia es un lugar con un toque casero. Durante los días calurosos, el restaurante decidió sacar nuevas bebidas como cócteles de mezcal o vodka. Si eres fanático del fútbol, este es el lugar ideal para seguir no solo el Mundial, sino otros partidos de diferentes ligas.

Quebracho: Esta parrilla argentina cuenta con cuatro establecimientos en toda la Ciudad de México (Río Lerma, Insurgentes Sur, Atlixco y Hamburgo). Entre los platillos más destacados se encuentra la arrachera, las empanadas, la provoleta y la milanesa de lomo a caballo. Para esta temporada mundialista, el lugar ofrece diversos desayunos que van desde los huevos revueltos hasta omelettes y molletes. Puedes revisar su menú en su página web o de Facebook y también transmitirán todos los partidos.

El Sencillito: Localizado en Av. Universidad 360, esta churrascaría fue fundada en 1996 y de acuerdo a su página, cuenta con la mejor calidad de carnes importadas. Aquí encontrarás empanadas argentinas, quesos fundidos, embutidos y platillos con una fusión Italo-Argentino. Este es uno de los lugares recomendados por la Embajada de Argentina en México, si decides ir, puedes registrar tu marcador hasta 10 minutos antes de la transmisión en vivo y si aciertas, el consumo individual es gratis.

Mafalda: Este restaurante argentino lleva ocho años en operaciones; el lugar lo encontrarás sumamente agradable, si bien es pequeño de tamaño, la decoración lo hace acogedor. Su platillo más popular e imperdible son las milanesas de jamón, tres quesos, napolitana e incluso de durazno; aquí se acostumbra más consumir cerveza. Ya sea en un partido de Argentina o México, cada que el equipo meta algún gol, el local regala una ronda de vino a los comensales.

El Comedor de los Milagros: Este lugar suspira Latinoamérica, cuenta con lo más destacado de Perú, Colombia, México, Brasil, Uruguay, Venezuela y por supuesto, Argentina. La nación argentina se representa por medio de sus cortes de carne en el comedor; además, como lo marca la Embajada, cuentan con una promoción el día que juega Argentina del 2x1 en Fernet Branca y Campari.

Si todavía no has encontrado un restaurante argentino para ver el mundial, ya tienes la información. Ahora a disfrutar.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Descubre los mejores eventos para este fin de semana

Arma un plan de fin de semana con eventos para todos en la familia

La importancia del #TuppersChallenge en México

Descubre las mejores exposiciones de este fin de semana

Argentina CDMX Rusia 2018

¿Te gustó el contenido?