Razones para viajar a Dubái
My Press

Viernes, 20 de abril de 2018

Razones para viajar a Dubái

  La fabulosa ciudad en medio del desierto

Publicado en: Ciudad de México, el por

Un oasis entre el golfo Pérsico y el desierto de Arabia, la ciudad de Dubái es un refugio para las industrias de la construcción, el comercio y los servicios financieros. Principalmente habitada por extranjeros del continente asiático, es una de las zonas de mayor lujo y extravagancia de todo el planeta, y definitivamente un destino turístico envidiable.

Esta mágica urbe fue construida en medio del desierto y es parte de los Emiratos Árabes Unidos. Es imposible no envidiar sus playas artificiales, con figuras sorprendentes; sus imponentes rascacielos, los más altos del mundo; y su sentido de la moda y el glamour, que cobran vida propia entre sus ordenadas avenidas.

Si se tuviera que recomendar a Dubái como un destino turístico, su campaña publicitaria sería simplemente invitar al turista a ir al futuro: un inmenso aeropuerto internacional, colosales centros comerciales y una multitud de planes de entretenimiento fuera de lo común.

Sus centros de entretenimiento le han ganado a Dubái el título de 'la entrada natural para los mercados turísticos emergentes'

Ciudades como ésta, son una excelente opción para conocer y disfrutar en las vacaciones, porque es un paraíso en el desierto. Todo allí es "lo más grande del mundo": el hotel debajo del agua, Water Discus Hotel; el parque de diversiones, IMG Worlds of Adventure y el edificio residencial, el Burj Khalifa.

Además de la parte turística, esta metrópoli también es conocida por sus políticas fiscales, que permiten la adquisición de objetos muy lujosos por precios relativamente accesibles. De acuerdo a la investigación de My Press, la enorme variedad de productos, la existencia del Dubai Mall (el centro comercial más grande del mundo) y la celebración del Dubai Shopping Festival hace que se le llame comúnmente "la capital de las compras de Oriente Medio".

Así, Dubái en Emiratos Árabes es una gran ciudad con una mezcla multicultural y de lenguas distintas como árabe, francés, inglés y alemán, hermoso territorio que entrelaza las culturas, tradiciones y creencias. Estos son los motivos del porqué sí ir y conocerlo.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Conoce a los 8 mexicanos más creativos del mundo

Conoce las actividades para el fin de semana

Colombia sorprende con su gastronomía en FICA 2018

Con baile, canto y promesas inauguran FICA 2018

¿Te gustó el contenido?