Lugares a dónde ir sin exponer tu salud por la contingencia el fin de semana en CDMX

Ciudad de México  

Festivales de música punk, cine, exposiciones y más te esperan este fin de semana en la Ciudad de México

 

Se acerca el fin de semana y no se acaba la contingencia ambiental en la CDMX, por eso My Press te recomienda actividades para que puedas disfrutar de tus días de descanso sin necesidad de exponer tu salud ni la de tus seres queridos. La CDMX te ofrece exposiciones, funciones de cine y festivales de música para aprovechar al máximo.

Empieza tu fin de semana bailando en la novena edición de Festival Marvin 2019 los días 16, 17 y 18 de mayo que la encabezarán Lydia Luch y Wire. Además, descubrirás nuevos artistas, música y standuperos orientados a la cultura punk rock. La cita es a partir de las 12:00 pm en Circuito Condesa-Roma y sus precios van desde $550 hasta $1,250.

El 19 de mayo de 2019 es el último día que podrás visitar la exposición Kinderwunsch donde Ana Casas Broda presenta bajo la insignia de privacidad e intimidad su experiencia en la maternidad. Podrás apreciar retratos, textos, sonidos y vídeos como parte del Festival Tiempo de Mujeres. Se presenta en el Museo de la Ciudad de México, tiene un costo de $34 y un horario de 10:00-18:00 horas.

Disfruta del final de la última temporada de Game of Thrones en Cinemanía Loreto. A partir de las 8:00 pm transmitirán en vivo el episodio estreno de la aclamada serie. Este cine-bar es famoso por su baguette de roast beef y su foccacia, pero tienen la promoción de botanas con alitas, dedos de queso y papas por $140. La cita es en Plaza Loreto con un costo por boleto de $60, estudiantes y adultos mayores $40.

En el Museo Franz Mayer se instala MMX Arquitectura y Territorio. Si eres amante de la arquitectura, visita esta exposición que reúne 22 obras hechas por el Estudio MMX bajo un ejercicio de visión y análisis sobre este estudio; las propuestas van desde arquitectura y urbanismo hasta el diseño de instalaciones con respecto a su repercusión social, económica y política. Su horario es de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas y su costo es de $60 la admisión general; $25 para estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigente; entrada libre para niños menores de 12 años.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

Fin de SemanaCDMXEntretenimientos

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad