Las Vegas se prepara para el turismo
My Press

Viernes, 19 de octubre de 2018

Las Vegas se prepara para el turismo

  Examinará mejores estrategias en las agencias de viaje

Publicado en: Ciudad de México, el por

Año con año se celebra el Virtuoso Travel Week y en esta ocasión del 12 al 18 de agosto la red global de viajes de lujo se reunirá en Las Vegas, Nevada; en los Estados Unidos. Este evento de talla internacional cuenta con 375 agencias en 32 países. En su edición pasada tuvo una asistencia de 5 mil 275 profesionales y proveedores de los mejores hoteles, cruceros, líneas áreas, complejos y operadores turísticos.

Los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar ideas y esquemas de negocios; así como capacitarse y recibir cursos para implementar mejores estrategias en su agencias de viaje, para que los clientes puedan vivir una experiencia inolvidable. Asimismo, gracias al evento, los asistentes tienen la oportunidad de realizar networking con los mismos miembros de la agencia Virtuoso, así como con los partners que estarán presentes.

Uno de los eventos más relevantes de la industria de las agencias de viaje se realizará en las Vegas, Nevada, en unos días

Si bien este es el evento principal de la empresa, el resto del año contarán con los siguientes eventos: Virtuoso Travel Week on Tour, que llevará lo mejor del evento principal a cinco ciudades de Estados Unidos y once paradas a nivel munidal para aquellos que no pudieron asistir; y del 2 al 7 de noviembre se realizará el Virtuoso Chairman`s Event, en donde se reconocerá a los miembros de las agencias de diferentes categorias.

Por otro lado, en marzo del 2018 se celebrará el Virtuoso Symposium, el cual juntará a los más influyentes tomadores de decisiones de la industria de viajes de lujo, incluyendo a los directivos y más altos ejecutivos de Virtuoso. Aquí se ofreceran discusiones sobre las tendencias de viajes, los retos, oportunidades y el futuro de los viajes mientras los asistentes disfrutan de un destino único para el evento.

Virtuoso es la red de viajes de lujo líder del sector. Comprende a más de 770 agencias con más de 15 mil 200 asesores de viaje de élite en 44 países de Norteamérica, América Latina, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Medio Oriente. Tiene contactos personales en más de mil 700 aerolíneas, cruceros, hoteles, resorts y destinos de primer nivel en todo el mundo. Los asesores de la empresa tienen una gran experiencia de viaje y, gracias a ello, pueden personalizar las travesías del cliente de acuerdo a su gusto.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Descubre qué hacer este fin de semana lleno de música, cine y moda

"Mexicráneos" llega a Reforma para celebrar el Día de Muertos

OMPA genera soluciones para evitar la extinción de animales

Class Education, estudiar inglés en Canadá

¿Te gustó el contenido?