Elige estos lugares para alejarte del estrés
My Press

Domingo, 22 de julio de 2018

Elige estos lugares para alejarte del estrés

  Siempre es bueno tomar un descanso

Publicado en: Ciudad de México, el por

La cantidad de trabajo y el estrés de la ciudad son factores influyentes de la forma en que nos comportamos en la vida laboral y personal. Si bien es cierto que vivimos en un mundo más complicado que antes, siempre se debe buscar un momento para relajarse y desconectarse de un mundo que cada vez se mueve más rápido.

En Estados Unidos existe un hotel perfecto para eso. El Amangiri Luxury Hotel & Resort se encuentra ubicado en Utah y es un resort de suites lujosas con vista al Monumento Nacional de Frand Staircase-Escalante. Cada suite cuenta con zona de descanso, chimenea, patio privado y, si necesitas estar conectado un rato, cada habitación tiene Wi-Fi gratis. Además, algunas habitaciones incluyen piscinas privadas y terrazas con vistas panorámicas.

Como parte de los servicios que se ofrecen en este resort, se encuentra un pabellón de terapia de flotación, un sauna, baño de vapor, piscina de agua fría, gimnasio y un pabellón de yoga. Los traslados al aeropuerto también están disponibles, así como rutas de senderismo guiadas para aquellos que disfruten caminar al aire libre. De igual forma el hotel tiene sala de estar, una biblioteca, galería de arte, comedor y bodega.

Si lo que quieres es alejarte del estrés de la ciudad, Casa Alamillo y Amangiri te esperan para un tiempo de relajación

Y si no quieres ir tan lejos, en México puedes encontrar El Hotel Boutique & Spa Casa Alamillo, con ubicación en el Pueblo Mágico de Malinalco, Estado de México. Este lugar es perfecto para desconectarse del mundo, ya que cuenta sólo con cuatro habitaciones privadas que incluyen todo lo necesario para que tu estancia sea la mejor. El lugar cuenta con un café, alberca, rincones para meditar, un jardín orgánico del que obtienen productos para los alimentos y un Spa Ayurvédico.

Los precios de las habitaciones van desde 2 mil 200 hasta 3 mil 500 pesos por noche e incluye un desayuno para dos personas más los productos de la habitación, todos orgánicos. El Spa cuenta con numerosos tratamientos con aceites, lociones y hierbas provenientes de la India; tienen masajes con duración desde 50 hasta 75 minutos para una persona y existen otros que son en pareja, donde primero se entra a una tina relajante y después de un rato, a la cama de masaje.

Estos son dos lugares que puedes visitar si sientes que necesitas un descanso de todo. En México, Estados Unidos o cualquier parte del mundo, siempre es importante tomarnos un tiempo lejos de la cotidianidad de la vida para poder estar bien con nosotros mismos. Y, por supuesto, relajarnos y recargar las pilas para continuar.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Gran celebración de la Independencia de Colombia

Conoce los eventos que la CDMX trae este fin de semana

Crecimiento poblacional urbano sin accesibilidad en la sostenibilidad

Parque acuático Float Fun Cancún

Salud

¿Te gustó el contenido?