El último fin de semana de diciembre te dejará sin aliento
My Press

Viernes, 22 de marzo de 2019

El último fin de semana de diciembre te dejará sin aliento

  Disfruta de este último fin de semana del año con estas recomendaciones de My Press

Publicado en: Ciudad de México, el por

Diciembre se acabó al igual que el 2018, sin embargo este año dejó miles de enseñanzas y recuerdos que siempre quedarán en nuestra memoria, al igual como esos lugares visitados, películas y exposiciones de arte. La Ciudad de México es un lugar mágico e inigualable, por ello disfruta de este último fin de semana de 2018 con estas recomendaciones deMy Press.

¿Ya no quieres comer más recalentado navideño o no sabes que cenar en año nuevo? No puedes perderte elMenú navideño en Corazón de Maguey , con sus deliciosos platillos hasta el 31 de diciembre de 2018 y degustar una morisqueta con costilla de cerdo, una ensalada navideña acompañada de aderezo frutal, su famoso ponche con piquete. Además, no pierdas la oportunidad de pasear por los jardines de Coyoacán . Los precios pueden variar pero la experiencia es única.

Si te gusta más el arte y eres de los que visitó museos durante todo el año, debes cautivarte con Colección abierta . Con motivo de sus 54 años el Museo de Arte Moderno (MAM) te ofrece esta puesta con la trayectoria del museo alrededor de seis salas con más de mil piezas. El costo de la entrada es de 65 pesos. ¡No faltes!

El recorrido de museos no acaba, el Museo Tamayo Arte Contemporáneo presenta la exposición Todo lo otro . Esta exposición de Germán Venegas, artista plástico te enseña en seis salas los 23 años de su trayectoria con pinturas, dibujos, esculturas y demás. Su obra está inspirada en la cultura prehispánica, occidental y asiática. Al igual que el MAM, la entrada tiene un costo de 65 pesos.

Pero si prefieres la vida nocturna, te gusta cantar, bailar y pasar un buen rato, el club nocturno Japan es un lugar nuevo pensado para los amantes de la música electrónica. Aunque el lugar es pequeño y tiene cupo de 100 personas el espacio no resulta incómodo. Este antro/bar se encuentra ubicado en la colonia Roma. El consumo por persona es de 500 pesos. ¡Anímate y disfruta cada minuto del año!

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Feminismos, machismos, misoginia y misandria en la era de la web 2.0

Disfruta el fin de semana de marzo con estas actividades sin salir de CDMX

Mujeres líderes en la propuesta de movilidad sostenible

Disfruta del primer fin de semana de marzo con estas actividades en CDMX

CDMXFin de SemanaEntretenimientos

¿Te gustó el contenido?