Disfruta diciembre con estas recomendaciones para el fin de semana
My Press

Lunes, 17 de diciembre de 2018

Disfruta diciembre con estas recomendaciones para el fin de semana

  Música, arte, colores y realidad virtual inundan la CDMX

Publicado en: Ciudad de México , el por

¿Aún no te han invitado a posadas y no tienes ningún plan para este fin de semana?

El año está por concluir, por eso debes disfrutar al máximo los últimos días de 2018. Si no tienes algún plan, como todas las semanas My Press te brinda las mejores recomendaciones para que pases un excelente fin de semana acompañado de tus seres queridos. A tan solo unas semanas de la época más bonita del año, Navidad, la Ciudad de México te ofrece variedad en conciertos, exposiciones de arte, carnavales y lugares para deleitarte el paladar.

Inicia tu sábado con la cuarta edición de uno de los desfiles más importantes para cerrar el año que inundará de colores y música el Ángel de la Independencia. El Carnaval de CDMX será el 8 de diciembre de 2018 a partir de las 9:00 horas. Este evento organizado desde 2014 es realizado por la Unión de Carnavaleros Mexicanos Amigos de Villa y Zapata con la finalidad de fomentar la cultura de México.

Sigue disfrutando tu fin de semana al estilo Gossip Girl. Organízate con tu pareja o amigos para que a partir de las 11 horas asistan a un brunch en Blanco Colima, restaurante ubicado en la Roma. Disfruta un cóctel de bienvenida y un menú especial con más de 15 opciones para degustar. Algunos de los platillos que destacan en este brunch son los huevos benedictino servidos sobre english muffins y bañados con una espectacular salsa holandesa. Podrás gozar de una buena plática, música y un ambiente relajado. El consumo promedio por persona es de 500 pesos ¡Aprovecha de una mañana llena de mimosas!

¿Te gustan las exposiciones de arte? El Museo de la Ciudad de México presenta Miradas a la ciudad: Espacio de reflexión urbana. La finalidad de esta puesta es que los visitantes se den cuenta de las interacciones de los ciudadanos con la urbe remarcando los derechos de cada individuo. Con luces neón y realidad virtual implementada en la exposición simplemente te cautivarán. La entrada tiene un costo de 32 pesos, así que no tienes pretexto para no ir.

La CDMX se está envolviendo del espíritu navideño, por eso el Centro Cultural Ollin Yoliztli presenta a la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México con dos conciertos para celebrar Navidad. Este año las presentaciones están dirigidas por Philip Mann e interpretarán la suite de ópera "La Nochebuena", pieza compuesta por Nikolai Rimsky-Korsakov. Además, cautivarán al público con la suite de ballet "El lago de los cisnes". El costo de la entrada es de 140 pesos. ¡No te lo puedes perder!

Sin duda algunos museos ya están implementando la tecnología de realidad virtual para que sus espectadores disfruten su recorrido. El Museo Trick Eye es uno de ellos, ya que llegó para cambiar el concepto de los museos tradicionales mezclando arte y realidad aumentada. El recinto está conformado por seis salas donde se debe utilizar la app TrickEyeAR. Este museo interactivo está presente en Singapur, China, Tailandia, Corea, Hong Kong y México su primera sede en Latinoamérica. Por inauguración la entrada tiene 50 por ciento de descuento hasta el 14 de diciembre de 2018. ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Walt Disney, la leyenda de chicos y grandes a 52 años de su muerte

Conoce los eventos de diciembre para este fin de semana

Estas son las mejores apps del 2018, según lista de Apple

La excelencia del entretenimiento, los Grammy y Golden Globes

CDMX Evento Fin de Semana

¿Te gustó el contenido?