Conoce la agenda del fin de semana
My Press

Viernes, 21 de septiembre de 2018

Conoce la agenda del fin de semana

  Eventos para todos los gustos y las edades

Publicado en: Ciudad de México, el por

Llega el fin de semana y es el momento ideal para conocer todo lo que la CDMX nos ofrece. Desde eventos de música y baile, hasta gastronomía y fiestas medievales, todos ellos nos dan un gran vistazo a la cultura de la capital y otras ciudades cercanas. También nos permiten dejar a un lado los pensamientos sobre el trabajo. A continuación te presentamos algunos eventos del fin de semana. Disfrútalas con amigos, familia o pareja y así tendrás diversión en grande:

EcoFest: El 19 y 20 de mayo se llevará a cabo en el Corredor Cultural Álvaro Obregón, la décima edición del Eco Fest, en donde los asistentes podrán disfrutar de los mejores productos amigables con el medio ambiente; así como artículos del hogar, artículos femeninos, para la oficina y el hogar; alimentos y bebidas orgánicas y soluciones de movilidad. De igual forma también habrá gastronomía con diferentes opciones vegetarinas, veganas y orgánicas. El grupo Salón Acapulco estará encargado del cierre del Festival; los horarios son de 9 de la mañana a 6 de la tarde. La entrada es gratis.

Feria Nacional del Queso y Vino 2018: Para los amantes del vino y el queso, regresa uno de los festivales más importantes en estos productos. Ahí se reunirán una serie de los mejores vinos elaborados en Tequisquiapan, Querétaro, y contará con el mayor número de expositores. Entre los viñedos participantes se encontrarán: Casa Madero, Doña Licha, La Redonda, Viñedos Azteca y Flor de Alfalfa. A partir del 18 de mayo y hasta 3 de junio podrás disfrutar los fines de semana en la feria. El acceso tiene un costo de 165 pesos y además podrás adquirir entradas a los conciertos.

Disfruta lo mejor del fin de semana, desde festivales de música, arte y comedia hasta un buen vino y queso

Festival Marvin: A partir del 17 de mayo y hasta el 19, este festival de música, cine, comedia y arte, estará en el Circuito Roma-Condesa. Entre las bandas que se presentarán están: Editors, Little Boots, The Drums y Gang of Four. De igual forma, los asistentes podrán disfrutar otras actividades como talleres, conferencias y la sección de cine a cargo de Ambulante. Los boletos se encuentran en fase dos y tienen un costo de 600 pesos (más cargos) en acceso general, mil 400 en full pass (donde tendrás acceso a todas las actividades) o si solo quieres ver los actos estelares: The Drums y Gang of Four, estos tienen un costo de 500 pesos.

Tribu Bazar: Ropa, calzado, mochilas, accesorios y más, son los artículos hechos en México que podrás adquirir en este bazar ubicado en la colonia Roma Sur. Ahí podrás encontrar nuevos talentos y propuestas de diferentes partes de la República; estará el 19 y 20 de mayo de 11 a 20 horas y la entrada es sin costo. Por otro lado, en el lugar habrá una sección de comida variada; tendrán hamburguesas, tortas de chilaquiles y cócteles especiales. Si te interesa alguno de los productos dentro del bazar, todos los stands contarán con terminal bancaria.

Día de los Museos: Cada 18 de mayo se festeja el Día Internacional de los Museos, el objetivo es celebrar y reconocer su papel; social así como su importancia en la conservación y difusión. Por ello, se festejará en la ciudad la Noche Especial de Museos, en donde todos los recintos extenderán su horario hasta las 10 de la noche. De igual manera se llevará a cabo el #AcústicoEnElMIDE, un concierto en el Museo Interactivo de Economía. Además, el Turibus contará con servicios especiales durante los fines de semana de mayo.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Arma un plan de fin de semana con eventos para todos en la familia

La importancia del #TuppersChallenge en México

Descubre las mejores exposiciones de este fin de semana

Koalas podrían extinguirse en 2050 por tala de árboles

¿Te gustó el contenido?