Conoce la agenda de fin de semana
My Press

Domingo, 22 de julio de 2018

Conoce la agenda de fin de semana

  Disfruta conciertos, tours y paseos históricos

Publicado en: Ciudad de México, el por

Llega el fin de semana, el momento perfecto para relajarse y disfrutar lo ofrecido la Ciudad de México (CDMX). Museos, conciertos y más, son las actividades planeadas de días de recreación, tras largas jornadas de trabajo, pero sobre todo, se trata de conocer más acerca del mundo de la cultura, arte, conferencias y música. A continuación, la agenda del Fin de Semana con los eventos en la capital y sus alrededores. Seguramente pasarás un rato agradable con familia y amigos:

Paseos históricos en la CDMX: Este domingo comienzan los Paseos Históricos en la capital mexicana. Los asistentes podrán explorar cada domingo zonas como el pueblo de San Ángel, la colonia San Pedro de los Pinos, la Fundación Sebastián y los templos y conventos del Centro Histórico. Todos los paseos darán inicio en punto de las 10:45 horas y este fin de semana será el "Entre ángeles anda el diablo" en San Ángel, donde se visitarán casonas pintorescas y se caminará sobre calles empedradas.

Festival Ceremonia: El festival se ha consagrado como uno de los más esperados de México. En su edición número seis, el line up se conforma de artistas como Beck y St. Vincent, Bomba Estéreo, Caribou, Rae Sremmurd, Cashmere cat, Cuco, Girl Ultra y más. Al igual que cada año, el Ceremonia se realizará en el Foro Pegaso el 7 de abril y los boletos en etapa tres tienen un costo de mil 556. En su página oficial se puede consultar más información acerca de rutas de transporte y recomendaciones de hospedaje para quienes no viven en el Estado de México.

Tour por Rusia en la Ciudad de México: A partir de este fin de semana y hasta el 27 de julio podrás conocer más acerca de la cultura rusa en un gran tour por lugares clave en la CDMX. El recorrido surgió de la colaboración entre varios negocios rusos y por 499 pesos podrás visitar el Jardín Pushkin acompañado de historias sobre el poeta ruso, desayunar en el restaurante Kolobok, pasear y escuchar historias de los rusos en México, visitar la Casa de Trotsky y conocer más acerca de su relación con los mexicanos, disfrutar un helado en Heladinsky junto con un taller de matrushkas y finalizar el día con un almuerzo en Soviet&Co. Los boletos puedes adquirirlos por medio de Boletia.

1er Festival de The Beatles: Para los fanáticos de la emblemática banda inglesa, este domingo podrán revivir los más grandes éxitos de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison en el Ex Convento del Desierto de los Leones. Ocho bandas tributo serán las encargadas de rendirles homenaje en donde también podrás convivir con otros amantes de cuarteto. El festival estará conformado por sets de una hora de duración y dará inicio en punto de las 12 horas; el donativo es de 50 pesos y con ello se restaurará el Parque Nacional del Desierto de los Leones.

Laberinto del Fauno Sinfónico: Una de las películas más importantes del director mexicano y ganador del Óscar, Guillermo del Toro, se presentará el 8 de abril en el Teatro Silvia Pinal acompañado de la Orquesta Sinfónica Metropolitana junto con el ensamble vocal Shemesh Quartet. Se trata del Laberinto del Fauno, una historia ambientada en la época de la Guerra Civil española; los boletos tienen un costo de 450 hasta 560 pesos y se adquieren directo en las taquillas del teatro.

Festival del Son Jarocho: Del viernes 6 al 8 abril se llevará a cabo en el Centro Nacional de las Artes el Sexto Encuentro de Son Jarocho / Fiesta de las Jaranas y las Tarimas. La entrada es gratuita y los asistentes podrán disfrutar de talleres, conferencias, presentaciones de libros y conciertos de grupos originarios de Veracruz, Oaxaca, CDMX y Tabasco. Además, el sábado se realizará un fandango nocturno en La Quiñonera, donde estarán presentes los músicos del encuentro y el acceso es libre.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Gran celebración de la Independencia de Colombia

Conoce los eventos que la CDMX trae este fin de semana

Crecimiento poblacional urbano sin accesibilidad en la sostenibilidad

Parque acuático Float Fun Cancún

¿Te gustó el contenido?