Twitter agrega novedad para simplificar conversaciones

Ciudad de México  

Twitter agrega mejoras

Ahora será más fácil responder y controlar una conversación en Twitter

 

La red social Twitter, anunció una novedad que permitirá a los usuarios mejorar las conversaciones al responder a alguien o a un grupo. La funcionalidad era muy solicitada por los usuarios de 140 caracteres.

Por fin es posible que se responda a un usuario o grupo, donde los @nombredeusuario ya no serán tenidos en cuenta en el conteo de caracteres. Es decir que, ahora si, serán realmente 140 caracteres que se podrán escribir. Anteriormente, cuando se citaba a alguien, se consumían valiosos caracteres. La novedad fue informada en el blog de la empresa.

Para la compañía, las actualizaciones responden a las opiniones y el feedback que reportan los usuarios. Se suele realizar un experimento en un grupo cerrado de cuentas y si el resultado es satisfactorio, se hace disponible al público en general.

Twitter contra el terrorismo, cierra más de 300 mil cuentas

Ya se encuentra disponible la actualización en twitter.com y también en las Apps de iOS y Android. Para poder utilizar esta nueva característica en las repuestas, es necesario actualizar a la última versión.

De acuerdo a la empresa, las conversaciones se han simplificado de varias maneras:

+ El usuario al que se responda, aparecerá sobre el texto del Tweet en lugar de dentro del texto, por lo que se liberarán más caracteres para conversar.

+ Se podrá pulsar "Respondiendo a..." para visualizar y controlar fácilmente quien formará parte de la conversación.

+ Al leer una conversación, se podrá tener mayor claridad del Tweet, en lugar de ver muchos @nombredeusuario.

En síntesis, ahora Twitter ofrece una verdadera conversación entre seres humanos y no esos molestos @nombredeusuario, que, de poco servían a la hora de ver un mensaje limpio.

 

Redes SocialesTwitterTecnología

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad